cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic influencer

(Tema creado el: 06-23-2022 08:45 AM)
66 Visitas
Paomtz
Active Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Hace algún tiempo estuve en el equipo de Para natación de Jalisco, e entonces una vez me tocó ir a competir a un para nacional, el cual era una competencia mucho más relajada que las otras a las que tuve que ir. Fue un viaje a Puebla de 3 días y 3 noches, recuerdo que en ese entonces solo tuve que competir 1 hora por día por lo que tuvimos todo lo demás libre, lo increíble de este viaje comenzó cuando me convencieron mis amigos de aventarme de un trampolín a la fosa, Esto fue Genial porque yo suelo ser un poco miedosa y pues nunca imaginé sentir esta experiencia, después continuamos con un tour al estado de Puebla que me pareció maravilloso ya que este tiene muchas cosas bonitas por mostrarnos, tuve la oportunidad de subirme al teleférico, y probé ahí los chapulines y sus deliciosas cemitas.
3 Comentarios
viejodan
Active Level 4
Dinámicas y promociones
En puebla hay mucho por descubrir, parecería ser un estado con poco que ver pero cuando comienzas a explorar desde la ciudad hasta sus bosques te das cuenta que es muy bonito, mucha suerte!!
Paomtz
Active Level 4
Dinámicas y promociones
La verdad si, aún no he tenido la fortuna de conocer más allá de la ciudad pero con lo poco que he conocido me dado cuenta de que es un lugar increíble. Muchas gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar Paomtz 😊