cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer

(Tema creado el: 06-23-2022 01:09 PM)
102 Visitas
luismayrejon
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
RETO no. 1
Queremos conocerte mejor


Bocas de Ceniza, Barranquilla, Colombia

Caminata épica en Colombia

[...]
En el último viaje por Colombia, visitamos diferentes lugares, entre ellos Barranquilla; entre muchos lugares que visitamos, nos recomendaron ir a una desembocadura para observar el "choque" del rio magdalena y el mar caribe. La experiencia fue toda una aventura; desde el iniciar el tramo hasta llegar y regresar.

Primero, todo estaba muy padre porque al llegar al punto de inicio, esperas por un trenecito artesanal que cobra por llevarte hasta el final de la desembocadura.

image
Junto al trenecito artesanal


Una vez que esperamos nuestro turno, nos subimos y nos lanzamos casi 8 km de viaje en esos trenecitos que hacían un ruido enorme por el motor y no me dejaban hablar, pero la experiencia fue padre. Unos de los primerosmomentos épicos fue cuandose detuvo el trenecito porque venía otro trenecito de regreso y teníamos (no obligatorio pero ayudamos) quebajarnos para quitarlo de las vías, esperar que el otro pasara y de regreso continuar. Normalmente uno que llegaba regresaba con pasajeros que dejaban ahí. 

Todo estivo chévere hasta que llegamos al destino y la neta estuvo bien padre la vista y todo lo que se pudo observar.


image
Durante el camino, a punto de llegar al final

Cuando llegamos nos dejaron ahí, porque se supone que atrás viene otro tren y nos dan esos minutos en lo que llega el otro para observar y tomar fotos pero nos pasó algo súper épico:se descompuso el trenecitos que venía e iban a tardar un poco más de lo normal en ir a dejar el que nos avisó pero no más de una hora, según los conductores del servicio. Todos dijeron que seguiremos tomando fotos y esperábamos, al fin había aún sol pero era de tarde.

image


Para no alargar la historia, ¡nunca llegó el trenecito! Todo se complicó y tuvimos mala suerte, cuando vimos que el sol ya se estaba ocultado en su totalidad, en grupodecidimos caminar de regreso porque no había transporte, eran como 8 km y entre risas y todo nos propusimos ¡a caminar de regreso! Después de una hora y media, y casi después de 6 km caminado en la oscuridad con la vegetación, que me daba miedo de morir por animales salvaje en un país extranjero y sin haber comido chile en días (no es albur) nos recataron por un trenecito que estaba preocupado porque eramos elúltimo grupo que no había regresado.

Fue unaexperiencia épica y que no quiero repetir, no en otro país aún. Fue divertido y memorable.
[...]

P.S. No tomé fotos con mi Samsung porque el segundo día me subí al metro en Medellín y me lo robaron del pantalón. 

image
Yo, quemado de sol y con filtros



#DeVacacionesConMembers #TourXenotes

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar luismayrejon 🙂