cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es mentira lo del descuento de reparación de pantalla

(Tema creado el: 11-23-2021 09:20 PM)
422 Visitas
Shusha
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y promociones
Es mentira yo mande mi s20plus  a Samsung por paqueteria para cambio sin marco y dicen q si aplica el cambio  sin marco pero q esa técnica q usan no la tienen para los s20plus  no aplica q se tienen q pagar los 6058 pesos q es con todo y el 

image


 cambio de marco por ser modelo nuevo porq ofrecen algo q no tienen
0 kudos
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Shusha!

 

Permítenos verificar la situación. Por favor compártenos la Orden de Servicio con la cual se envió tu Galaxy a nuestro Centro de Servicio, además de un teléfono de contacto y tu dirección de correo electrónico para comunicarnos contigo.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

 

Quedamos en espera de tu respuesta. Nos disculpamos por las molestias 😅

 

¡Saludos!

Shusha
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ni me deja enviar mensaje directo a tu cuenta
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Ayyy Samsung que mal servicio técnico tienes en México, el querer no batallar y poner las pantallas siempre con marco. La técnica despegar pantalla no es exclusiva para cada modelo, en este tipo de situaciones es que la marca no avanza.

Recuerda por políticas de Samsung al cambiar pantalla tienen la obligación de ponerte una batería totalmente nueva sin costo. Lo anterior por ser de la gama premium (linea S)
0 kudos
marc2
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Así es eso también es lo de la batería 🔋
0 kudos
marc2
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Ve a profeco por falsa publicidad y te deben de reembolsar el 20% si de por si es engañosa esa promoción yo tengo una imagen desde hace como unos 25 días que iba a mandar a reparar un s9 plus y tiene el mismo precio que esta ahora y ahora me pregunto donde esta el descuento yo si voy a acudir a profeco por que tengo como demostrar que no tiene ni un descuento 🤨
0 kudos