cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

“Esta mitad enamora a cualquiera”

(Tema creado el: 02-12-2021 11:50 PM)
304 Visitas
CJOviedoL
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Lleve mi móvil a reparación aprovechando la promoción “Esta mitad enamora a cualquiera” y efectivamente me hicieron el 50% de descuento pero al solicitar el cargador que decía la promoción me dijeron que la promoción era el descuento o el cargador...

3. Beneficio: Disfruta hasta 50% de descuento en reparaciones para tu producto Samsung, visita alguna de nuestras tiendas Samsung Store o Centros de Servicio participantes durante el mes de febrero y recibe un cargador totalmente gratis

Pero en la información de la promo no lo dice así.

A dónde puedo acudir para aclarar está inconsistencia?
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola CJOviedoL!

 

Nos disculpamos por esta situación. Permítenos verificarlo 😀

 

Por favor bríndanos tu nombre completo, teléfono de contacto, el nombre del Centro de Servicio al que acudiste a reparar tu Galaxy, y una captura de pantalla de este mensaje. Envía la información a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de tu mensaje.

 

¡Saludos!

CJOviedoL
Active Level 3
Dinámicas y promociones
listo, muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola CJOviedoL!

 

Ya recibimos tu mensaje, estamos revisando la situación, pronto te brindamos respuesta sobre ello 😀

 

¡Saludos!

CJOviedoL
Active Level 3
Dinámicas y promociones
gracias sigo muy atento a su respuesta, gracias por la atención y el seguimiento.
0 kudos
CJOviedoL
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hoy pude pasar a recoger mi cargador.

Gracias por el seguimiento a mi caso y espero que tomen en cuenta está experiencia para hacer los ajustes necesarios a sus procesos y continúen brindándole un excelente servicio a sus clientes.
0 kudos