cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTAFA EN OFERTA TRADE IN OJO SAMSUNG.CL

(Tema creado el: 12-21-2021 11:41 AM)
634 Visitas
Nel2021
Beginner Level 2
Opciones
Promociones
Realice una compra en Enero-21 por una oferta de trade in que llego a mi correo de samsung.cl , el cual consiste en entregar mi equipo anterior Samsung S9 y me descontaban del precio del nuevo equipo Samsung S20 FE  ademas de una gift card que que se sumaba al precio del equipo entregado.

El S20 FE costaba 550.000 pesos chilenos, con la entrega del equipo mas la gift card me descontaban 198.000 pesos lo cual hacia atractiva la oferta y acepte.

Entregue el equipo y me dieron mi nuevo celular todo muy bien hasta alli, pasaron 3 meses y todavia no me hacian la devolucion o pago del descuento de 198.000 despues de mucho reclamar tanto por telefono como por correo hablamos de 1 a 2 reclamos por semana se realizo el abono a mi cuenta y pense que habia terminado la historia.

Pero al pasar 2 meses del pago hablamos de julio se me vuelve a cargar un pago doble del precio del telefono de parte de samsung.cl o mercado pago que son segun los operadores en los temas de pagos en linea.

Se me cargo 200.000 pesos adicionales que tuve que pagar adicional al telefono para no entrar en mora con la tarjeta de credito del el banco y desde esa fecha y con reclamos por todas las vias a Samsung.cl no se hacen responsables alegando que es un tema de mercado pago y no pueden involucrarse, y ninguno da respuesta es importante señalar que yo compre en la pagina samsung.cl nada de mercado libre ni nada de mercado pago pero eso es lo que alegan por lo que para mi era transparente el operador y pense al ser samsung que este tipo de cosas no pasaban. 


Mi consejo porque no dan solución por ninguna via, es que no compren por la pagina de Samsung.cl o las promociones que aparecen porque no dan respuesta y en mi caso me hicieron pagar adicional 250$ americanos al cambio y que no ten soluciones o respuesta es lo peor que se puede hacer 

Tengo en mi hogar mas de 6 equipos samsung, desde TV, Lavadora, Sound bar, reloj y celulares y nunca pense que me llevaria este malestar con la marca.

Mi concejo no compren en pagina compren por tienda

SALUDOS y espero que les sirva mi concejo

1 Comentario
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Hola! sentimos mucho lo que nos comentas por esta vía y sobre todo te ofrecemos las disculpas respectivas, queremos brindarte una solución a tu situación, es por esto, que te pedimos que nos contactes por nuestros canales de atención por redes sociales en Facebook o Twitter @Samsungchile con tus datos y revisaremos lo que nos comentas. ¡Estaremos atentos a tu mensaje! 

0 kudos