cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafa por falta de información en la propaganda

(Tema creado el: 03-04-2022 10:48 AM)
177 Visitas
Prduck
Active Level 5
Opciones
Promociones
La propaganda de Samsung dice que te regalan una giftcard de 250.000 lo que no dice en el anuncio que solo es válida hasta el 17 de abril del 2022 y solo lo informan cuando te envían el código. Más encima en la página no tienen todos los productos y tienes que ir al costanera center si quieres comprar algo que no aparece en la página (que pasa con los que somos de regiones) yo tuve que encargarle a un colega que me comprara la carcasa para el S22 ultra la con led 64 lucas pero nunca la publicaron en la página más encima tarde me enviaron la gift card y ahora me obligan a comprar siento que no nesecito nada y si no pierdo la gift card. Por favor samsung.cl cambie la fecha de caducidad hasta que lleguen productos nuevos que realmente queramos comprar porque nosotros los fan ya tenemos todo lo ultimo
image


5 Comentarios
royalcole
Active Level 3
Promociones
Amigo todas las giftcards tienen fecha de vencimiento,es deber del comprador saber dicha fecha,donde se puede utilizar y que te deja comprar con ella
0 kudos
Prduck
Active Level 5
Promociones
En la propaganda no dice nada, es más velo en samsung.cl y dime donde dice en la propaganda
Prduck
Active Level 5
Promociones
Pero no te dicen que solo dura 1 mes la gift card
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.
Prduck

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
Prduck
Active Level 5
Promociones
Ya les había escrito y no les intereso
0 kudos