cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafadores de la SamsungStore

(Tema creado el: 07-05-2022 08:47 PM)
300 Visitas
smrlpz
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
No me queda otra cosa que pensar más que en SamsungStore son unos estafadores, compré 2 s22+ el 17 de Junio y es Fecha qué no he podido redimir "El código" para los Galaxy Buds de regalo, así mismo el 27 de Junio compré un watch qué aun ni siquiera han enviado y no tienen información, tiempo de entrega o quien se haga responsable, me parece una mentada de madre qué una empresa como Samsung sea representada por un equipo tan poco profesional, un asco quienes sean los encargados de la SamsungStore, no caigan en sus mentiras y cuídense de estos estafadores.
6 Comentarios
Aliasme
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Ya te cominicaste con ellos? Al Servicio al cliente? , sugiero lo hagas y les comentes. Me pasa lo mismo para los buds y, bueno según están viendo mi caso.
0 kudos
smrlpz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Ya, y solo dicen lo vamos a escalar y nadie me da una resolución, muy lamentable su manera de comunicarse con sus clientes
0 kudos
Andywer
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Llama de inmediato al 800-SAMNSUNG Y exige hablar con un supervisor. No es posible que eso se repita. A mí me pasó con Perisur
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, smrlpz!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

- Tu nombre completo

- Teléfono de contacto

- Email

- Modelo Galaxy adquirido

- IMEI

- Fecha de compra

- Ticket de compra*

- Proporciona detalles de la situación.

*Por favor adjunta una foto del ticket (lo más legible posible). Si la compra se realizó en Samsung Store en línea, solo adjunta una captura del comprobante de compra digital.

Por favor envía la información a members.mx@samsung.com con el asunto [Validación beneficio Eco Bundle], el equipo correspondiente dará el seguimiento adecuado.

¡Saludos!

0 kudos
smrlpz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Ya lo hice como 10 veces y no dan respuesta, son un asco
0 kudos
grimnC
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Aquí solo dan respuestas predeterminadas, siempre es la misma, manda esto, en max 5 días nos comunicamos.. y de ahí no pasan, mal servicio, mal postventa, mal todo.
0 kudos