cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Trade-in

(Tema creado el: 05-04-2022 12:52 AM)
194 Visitas
JoseWu
Active Level 3
Opciones
Promociones
Saludos a todos, vengo a contar mi experiencia con el programa Trade-in de Samsung, el día 04 de Marzo compré un S22 con TdC y el día 08 de marzo me lo despacharon y se llevaron el equipo antiguo, según su programa el reembolso del dinero sería en 15 días habiles pero nunca fue así, a mí me lo devolvieron a los 50 días y con denuncia en el SERNAC y todavía estoy pensando será que me lo devolvieron por la denuncia del SERNAC o fue porque ya me corresponde el pago? Igual pensé, será que ellos venden primero el equipo antiguo y después es que me paga? Pero bueno esa fue mi experiencia solo les digo que si usted creía que con la devolución pagaba la cuota de la TDC o esperaba el dinero para otras cosas, no cuente con eso. El programa como tal no es malo, lo único malo es el tiempo de espera.
0 kudos
5 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Promociones
Creeme que fue por la denuncia, ya habia un caso parecido y estos desgraciados despues se hacen los desentendidos.
0 kudos
JoseWu
Active Level 3
Promociones
Mira de verdad no lo se si fue por SERNAC o fue por el tiempo transcurrido. Pero de qué se tardó se tardó y mucho.
0 kudos
dongengar
Active Level 3
Promociones
La verdad yo pensaba hacer el tdc iba a dar mi note 20 ultra por el s22 ultra , al revisar las condiciones me doy cuenta que es senda estafa dependiendo de el diagnóstico y tasación te van a dar el monto que ellos estimen conveniente y lo peor es que no era de inmediato según leí era en más de 20 días aprox
0 kudos
JoseWu
Active Level 3
Promociones
Mira no sé en qué condición está tu equipo pero a mí me parece que los precios que ellos paga más el bono trade in es más o menos lo que pagan afuera por un equipo usado. Yo entregué un iPhone 11 pro de 256gb con condición de batería 85% y me lo pagaron a 625000, era 425000 el equipoas el bono trade in de 200000, yo lo considero bien, lo único malo es el tiempo de rewmbolso.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola.
JoseWu

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos