cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Experiencias increíbles con nuestros Samsung Members! 😎🤩

(Tema creado el: 10-12-2022 02:31 PM)
6242 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Experiencias distintas e inolvidables, decenas de Samsung Members felices y mucho más😍

 

WEEK 40 SMART TAG   POST.png

 

La historia se cuenta sola, mes a mes llevamos los mejores concursos y sorpresas… ¡Y ahora también llevamos experiencias en el mundo real! para que nuestros Members puedan disfrutar de eventos exclusivos y muchísimo más.

 

Lo más importante para nosotros son los miembros de nuestra comunidad y por eso los premiamos con lo mejor😍 👪

 

 

En los últimos meses tuvimos funciones exclusivas de cine para llevar a los Members más activos de nuestra comunidad a ver una super película, recibir obsequios y otras sorpresas 🎁

 

Además, recientemente disfrutamos de los Premios Pepsi Music en vivo desde Venezuela, junto a los Members ganadores de la comunidad más 🆒😎

 

¿Asististe a alguno de nuestros eventos? ¡No te olvides de subir tus fotos en nuestra galería y utilizar la etiqueta de #YoSoySamsungMembers 📷🤳

 

Y esto es solo el comienzo, porque pronto seguiremos viviendo nuevas experiencias en tu país, sorpresas, concursos y muchísimo más🌎

 

¿Qué te gustaría vivir junto a nosotros en tu ciudad? 🌆 ¡Queremos leer sus sugerencias para nuestras próximas Samsung Experiences! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin

54 Comentarios
Lefor
Active Level 5
Promociones
Hola que tal, claro me gustaría tener esta experiencia en mi ciudad Machala al sur del Ecuador, el otro día gane una entrada al cine pero era en guayaquil y tuve que rechazarla 😔porque no vivo ahi
neldavid93
Active Level 6
Promociones
La verdad en Venezuela es complicado pero espero que Samsung tenga más presencia en el país saludos #YoSoySamsungMembers
AllanCastro
Active Level 6
Promociones
Me encantaría ver la presentación de una tienda física acá en Costa Rica!!!
Gamu09
Active Level 7
Promociones
Me encantaría vivir más experiencia y emociones con Samsung porque es mi marca preferida en tecnología 😍😍 #YoSoySamsungMembers.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Pronto traeremos más experiencias cerca de ti! 😍

estuar22
Active Level 6
Promociones
🤩😍😍
DaniCandanga
Active Level 6
Promociones
👍🥰😎🎉🎉
slisbeth
Active Level 9
Promociones
Seria genial aquí en Honduras asistir a un evento Samsung. #YoSoySansungMembers.
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Que linda experiencia slisbeth 🤩😍🥰 me encantaría muchísimo a mi también 💘💝💖💗