cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Experiencias increíbles con nuestros Samsung Members! 😎🤩

(Tema creado el: 10-13-2022 01:32 PM)
91 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Experiencias distintas e inolvidables, decenas de Samsung Members felices y mucho más😍

 

WEEK 40 SMART TAG   POST.png

 

La historia se cuenta sola, mes a mes llevamos los mejores concursos y sorpresas… ¡Y ahora también llevamos experiencias en el mundo real! para que nuestros Members puedan disfrutar de eventos exclusivos y muchísimo más.

 

Lo más importante para nosotros son los miembros de nuestra comunidad y por eso los premiamos con lo mejor😍 👪

 

 

En los últimos meses tuvimos funciones exclusivas de cine para llevar a los Members más activos de nuestra comunidad a ver una super película, recibir obsequios y otras sorpresas 🎁

 

Además, recientemente disfrutamos de los Premios Pepsi Music en vivo desde Venezuela, junto a los Members ganadores de la comunidad más 🆒😎

 

¿Asististe a alguno de nuestros eventos? ¡No te olvides de subir tus fotos en nuestra galería y utilizar la etiqueta de #YoSoySamsungMembers 📷🤳

 

Y esto es solo el comienzo, porque pronto seguiremos viviendo nuevas experiencias en tu país, sorpresas, concursos y muchísimo más🌎

 

¿Qué te gustaría vivir junto a nosotros en tu ciudad? 🌆 ¡Queremos leer sus sugerencias para nuestras próximas Samsung Experiences! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin

54 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Quédate atenta porque nuestra próxima experiencia podría ser en tu ciudad! 😎

Ingrid20Castro
Expert Level 4
Promociones
Hola, muy agradecida con Samsung Members 💜, me gustaría un concurso de fotografía 📷
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Excelente! Quédate atenta también a nuestro Instagram, porque tendremos concursos increíbles por ese medio también. 😎

 

Saludos,

SamsungLatin. 

NAGB
Active Level 1
Promociones
Hola! Me encanta que premien a los usuarios, sin embargo considero que los premios son muy pocos y que teniendo en cuenta lo grande y exclusiva que es la marca samsung , los premios podrian ser muchos mejores que solo ir al cine, la cantidad de ganadores es infima versus la cantidad de paises y usuarios que tienen y por otra parte son en mi opinion premios super baratos en relacion a la calidad y el precio de sus productos😮💨😵💫, lamento ser un poco duro con este comentario, pero mas alla de ser un Cepillo y regalarle los oidos creo que merecen saber lo que pienso que en realidad pueden mejorar. Saludos.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola NAGB, muchas gracias por tu comentario.

 

La experiencia del cine no fue un concurso, fue una experiencia en vivo para nuestros Samsung Members.

 

Los concursos que traemos mes a mes tienen como premios nuestros  equipos.

 

Actualmente contamos con uno de halloween, te recomendamos ingresar para conocer cómo participar. 

 

Concurso | ¡Un fantasmagórico Galaxy A53! 👻🎃 - Samsung Members

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Muy buenas, Saludos para todos los Samsung Members, Samsung Lovers!

Bueno a mi me gustaría que hicieran un concurso gamer acá en caracas! 💙

Donde haya variedad de video juegos y Super premios!

Muchas gracias @SamsungLatin por todo y por tanto!

#YoSoyUnSamsungMember 💙
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Excelente opción de concurso! 🥰

Misa_Goldenboy
Active Level 8
Promociones
Más que una comunidad, somos una Familia! SamsungMembers seguirá creciendo porque Samsung siempre está trabajando, Innovando, Haciendo y dando lo mejor de lo mejor para todos nosotros! 💙 #YoSoyUnSamsungMember
0 kudos
07192003
Active Level 1
Promociones
Me gustaría tener está experiencia aquí en danli Honduras
Promociones
Como siempre samsung members atentos con su comunidad, excelente saludos desde 🇵🇦🇵🇦