cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds gratis

(Tema creado el: 05-25-2022 09:27 PM)
184 Visitas
Gustacoz
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Oigan ya espere las 24hrs y aun no me llega el la promoción. ¿Alguien más le paso?:(. Compre en S21 por que estaba buena la proma y ahora veo que esta la promo para los S21 FE chale:((
0 kudos
16 Comentarios
danybond
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Q tal amigo yo acabo de renovar mi plan y según el promotor de samsung en 24 me llega igual renové mi plan x esa promo
Gustacoz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Espero que te llegue:(, conmigo ya pasaron 24hr y aun nada
0 kudos
NeriRex
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Solo es cuestión de esperar, muchos en este foto dicen que tarda pero si es seguro que llegue.
0 kudos
NeriRex
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Para s21 fe no aplica el registro en members por lo que se, creo que esa promo es por hot sale comprandolo en la pagina oficial de samsung
0 kudos
Gustacoz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Si, pero cuando adquirí el S21 no sabia de esa promoción, deber sabido adquiría esa promoción:(
0 kudos
PonchoDF
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Tengo que esperar 24 horas para que me llegue la promo? Compre el celular vía walmart por Internet, es un s22
0 kudos
Gustacoz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Al parecer, pero llevo más de 24hr y aún no me llega, yo lo compre por Mercado libre ya que por ahí me entere de la promo.
0 kudos
ElvisMtz
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Hola. Hoy por la tarde compré un S21 ultra y según traia de promo unos Buds gratis, pero según indicaba que tenía que realizar primero la compra y después sacar un código en Samsung Members-promociones pero al entrar no me aparece nada. Alguien podría orientarme en lo que se debe de hacer para hacer válida la promo? Gracias
0 kudos
Gustacoz
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Según a lo que he leído, tienes que entrar con una cuenta nueva de Samsung members, poner la tarjeta sim y luego esperar 24hr a que te llegue en la parte del beneficios pero pues yo ya espere y aun no llega nada.