cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gané un concurso de Samsung Ecuador pero hasta la fecha no me dan el premio

(Tema creado el: 02-11-2024 07:28 PM)
188 Visitas
bruno112
Active Level 6
Opciones
Promociones

Hola buenas tardes.

Hace un mes gané un concurso de Samsung Ecuador, gané un Z Fold 5. El mismo día me pidieron mis datos para realizar la entrega del premio y me indicaron que podía demorar un mes en llegar. Hace dos semanas les escribí directamente por Instagram y les pedí información sobre el premio, si había alguna novedad y si me podían ayudar porque tengo que viajar, solamente me indicaron que próximamente me darían información, nada más. Me he comunicado con soporte, servicio al cliente, he escrito a varios WhatsApp, he llamado a varios números, he enviado correos y nadie me puede dar una solución, solamente me dijeron que me comunique directamente al Instagram y nada más. Me comuniqué por Instagram explicando todo y me dejaron el mensaje en visto. Ya no se que más hacer, estoy a pocos días de viajar y no me han podido ayudar, estoy muy preocupado porque me gustaría llevarme el premio ya que no volveré después de varios meses, ya no se que mas puedo hacer o con quién puedo hablar para que me ayuden. Necesito que me ayuden por favor, se los agradecería de corazón.

9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Hola 👋
Quién te puede brindar orientación es nuestro moderador SamsungLatin, de ahí en fuera más nadie... al ser un concurso.
bruno112
Active Level 6
Promociones

Hola, gracias por responder. Cómo puedo comunicarme con el moderador SamsungLatin? Creeme que he intentado comunicarme de todas las formas pero nadie me a podido ayudar, te lo agradecería si me dices por favor.

Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Recientemente lo vi ahorita mismo por Facebook e Instagram, de seguro si les escribes por vía mensaje privado aquí mismo en la app desde que se desocupe de laborar te estará respondiendo a la pregunta o duda que usted tenga al respecto...

Escribele que de seguro te responde.

Saludos y espero grandemente que puedas resolver.

Gerar04 🪄 🪄 🪄
bruno112
Active Level 6
Promociones

Te lo agradezco mucho, una última cosa, es que soy nuevo en esto, dónde encuentro el usuario aquí mismo? Estoy desde la página web, no puedo descargar la app. Aunque creo que sí encontré el usuario pero solo me deja agregarlo como amigo y no escribirle

Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Exactamente porque al ser nuevo no te permite escribir ✍️ o enviarle un mensaje por privado.
Entonces no quedará de otra esperar hasta que nuestro moderador SamsungLatin pasé en revisión de todos los post realizados en está contienda de fin de semana.
Lo siento mucho 😔 hay que esperar.

Gerar04
bruno112
Active Level 6
Promociones

Ya tocará esperar, ojalá sea pronto

Muchas gracias por la ayuda

flavilent
Expert Level 4
Promociones
Felicidades
Enomar01
Active Level 4
Promociones
Si tienes que viajar y no podrás retirar tu premio, lo aconsejable es que dejes a alguien autorizado a hacerlo por ti con una copia de tu identificación y notificarlo a Samsung. Creo que es lo más sensato y recomendable.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Buenos días bruno112, puedes comunicarte directamente en el perfil de la red social en la que participaste para esta información.

Saludos,

SamsungLatin.