cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-24-2021 05:52 AM)
254 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
VFigue04
Beginner Level 2
Promociones
Desde que empecé con Samsung allá por el 2000 no he cambiado la marca. Ahora que ya cuento con el tope de gama Note 20 ULTRA es increíble decir que cada vez es genial la mega transformación que ha tenido la marca y toda la gama de características hacen único a cada celular, por eso y mucho más #ElevaTuConocimiento
alejo82
Active Level 3
Promociones
#ElevaTuConocimiento

Hola soy de honduras 🇭🇳 y hace tiempo que soy usuario SAMSUNG para mi en lo personal es la mejor marca de celulares y mas ahora con la capa de personalizacion ONE UI 3.0 lo cual ha mejorado indudablemente en muchos aspectos, al ser miembro de SAMSUNG MEMBERS he tenido la oportunidad de encontrar ayuda de la comunidad en cuanto a dudas que he tenido y me han ayudado mucho.
Dante77
Active Level 2
Promociones
#Eleva tu conocimiento

Hola comunidad SAMSUNG FOREVER me parece muy favorable tener hoy un dispositivo de la marca Samsung ya que aparte de la accesibilidad en precios sus actualizaciones están muy excelentes y gratuitas lo único que hay que tener capacidad de almacenamiento e Internet.

Gracias SAMSUNG LATIN por todo su trabajo realizado hasta el dia de hoy sigan adelante.
Fabian010121
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimiento
Como usuario de Samsung la verdad me siento super feliz de poder haber adquirido mi Note 10 ya que me ayuda mucho con el trabajo, la cámara es genial, el S Pen ayuda increíblemente, la verdad estoy muy feliz de tener a Samsung a mi lado, muchas gracias por darle al cliente un producto que verdaderamente vale la pena.
Anonymous
No aplicable
Promociones
Thought you'll just send me one
laxec
Beginner Level 2
Promociones
En el ppcobtiem q llevo conociendo las spp q trae samsung he podido entender q para todo tienen solución y te orienta hacia lo q buscas gracias a una tecnología de servicio consciente de lo q yo como cliente espero de la marca saludos a todos 😀
Rmarcano
Active Level 1
Promociones
Hola soy usuario de Samsung desde 2003 y la verdad es que con cada equipo me sorprenden más, siempre había tenido la serie "Galaxy" pero el año pasado me pasé a la serie "Note" que con el spen se me ha facilitado aún más mis tareas del día a dia.
Saludos a la comunidad y muchas gracias

#ElevaTuConocimiento
CesarL22
Active Level 6
Promociones
para que la batería les rinden más ponga fondo negro, desactiva el GPS y el Wifi además de eso el sincronizador de correo te ahorra bastante la batería y un dato a tener en cuenta, puedes aumentar la velocidad de tu celular entrando en opciones de desarrolladores y bajando la ventana de animación a 0.5x #ElevaTuConocimiento
Tiansito29
Beginner Level 4
Promociones
Buen día a todos, dentro de todas las mejoras que Samsung ha tenido debo destacar a Bixby Routines, puedes programar el comportamiento de tu celular de infinitas opciones, básicamente son acciones que tu celular realizara por si solo en diferentes situaciones que tu escojas, por ejemplo yo lo utilizo para colocar en silencio el celular a partir de las 10pm y así las notificaciones no me molestaran el sueño, a su vez a las 7am está programado para volver a estar en sonido, o el ahorro de bateria que de active en cierto %, son ejemplo pero las posibilidades son tu creatividad, dale una oportunidad!! Bixby yo te apoyo!

#ElevaTuConocimiento
AndresRP
Active Level 7
Promociones
#ElevaTuConocimiento Mi primer samsung fue el galaxy ace, ahora tengo el s10 y lo mejor que pude encontrar es la aplicación Smart Switch ya que me permite crear respaldos de seguridad y migrar los datos de mi dispositivo anterior a uno nuevo de manera rapida y eficaz