cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-25-2021 05:07 PM)
90 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
Erick1988
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuconocimiento. fiel a samsung desde el note 2 asta el note 10 plus y esprando el note 21 para comprarlo. jamas cambiare a otros modelos que no sea samsung.
Alejandro2677
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimiento Llevando varios años como usuario de Samsung he visto el avance y mejoría en los equipos, cada vez son más la opciones y comodidades que nos brindan, desde el correo electrónico al alcance de tu mano, hasta el entretenimiento en todos sus aspectos, los exhorto a llevar un Samsung móvil con ustedes, es una experiencia completa, cómoda y eficaz
Elliotjrr
Beginner Level 2
Promociones

Le soy fiel a Samsung  por llevar su esencia y llevarnos a innovar junto a ellos, tengo unos galaxy buda plus y ellos son mis mejores audífonos que tenido. 

#ElevaTuConocimiento 

Linf2119
Beginner Level 2
Promociones
Desde que tengo mi galaxy note me es más fácil firmar documentos, dibujar hacer presentaciones y tomar fotos increíbles con el S Pen como control remoto, mi gran compañero del día a día #ElevaTuConocimiento
ldecast
Beginner Level 3
Promociones
Hola :)
Desde que tengo el S21+ mi vida ahora es más fácil y todo lo tengo al alcance de mi mano.
Un tip que me pareció muy útil es habilitar el panel Edge de portapapeles y así puedo tener a la mano todo el contenido que pueda ir cortando o pegando, además de que funciona con cualquier cosa! 🤩 Fotos, capturas, enlaces, textos, etc.

Otro tip es poder aprovechar al máximo los nuevos Widgets que vienen con One UI 3.1 que hacen un match increíble con el apartado estético de nuestra interfaz, hasta combina con el tema oscuro 🥵

Por último, otro tip bueno si tienes un cargador inalámbrico Samsung y vas a dejarlo cargando por mucho tiempo, es mejor desactivar la carga inalámbrica rápida, y así no llegará a 100% demasiado rápido. Y si quieres lo vuelves a activar de nuevo 😉
#Samsung
#ElevaTuConocimiento
🔥🔥🔥
KarollMedina
Active Level 3
Promociones
#ElevaTuConocimiento Soy una Samsung Lovers desde el momento que tuve mi Samsung S6 Edge me enamore completamente de Samsung y aunque mi celular se me dañó 😭 mi próximo celular no podía ser más que otro Samsung A20s sin lugar a dudas son los mejores, me encanta todo las herramientas que podemos utilizar, las fotografías que quedan hermosas, la seguridad y las actualizaciones que ayudan a la funcionalidad de cada dispositivo. Saludos desde Honduras 🇭🇳 #SamsungLovers ❤ IG cruzgisellek #QuieroMisGalaxyBugs🖤
VielkaG03
Beginner Level 3
Promociones
#ElevaTuConocimiento Desde que uso Samsung todo ha sido maravilloso, usar las aplicaciones se vuelve más fácil y práctico, actualmente tengo un A20S y me parece que es un teléfono muy completo y fácil de manejar. Todas sus aplicaciones son maravillosas, lo que más me gusta de ser usuaria de este teléfono es su cámara, es otro nivel para fotografiar lo que quieras. Personalmente me gustaría cambiar a uno más nuevo pero el que tengo me va perfecto, es más cumple con todo lo que necesito.

#ElevaTuConocimiento
danny2003
Beginner Level 4
Promociones
#ElevaTuConocimiento
La mejor experiencia que nos transmite Samsung es la de su variabilidad y diseño en todos sus teléfonos, tablets, etc...
Ya que nos permite encontrar el teléfono o cualquier cosa de sus productos con el mejor diseño y precio 🤩👌
2Lalo6
Active Level 2
Promociones

¿Como mejoro mi experiencia como usuario de Samsung?

Mi experiencia con mi Galaxy A71 sido muy buena, tanto en contenidos multimedia, que realmente es muy bueno al tener una fabulosa pantalla, excelente sonido y una genial representación de colores hacen disfrutar mucho este dispositivo a la hora de ver series, películas, presentaciones, jugar, etc. Y el otro apartado a destacar es la multitarea, algo que ningún otro sistema tiene que aparte de ser muy cómodo da mucha versatilidad a la hora de trabajar y en mi caso, estudiar y es que yo, tomando clases en línea he encontrado en mi Galaxy A71 una muy buena opción para trabajar, hacer tareas, investigar, escribir, tomar notas, todo al mismo tiempo y aunado a esto, su alianza con Microsoft, el panel edge, las apps en vista emergente y las burbujas de chat hacen que todo se vuelva muy fácil e intuitivo a la hora de realizar cualquier labor.

0 kudos
EricFernández
Beginner Level 3
Promociones
#ElevaTuConocimiento mi magnífica experiencia que mejoró con un usuario fue el poder de la carga en reversa creo que así se llama,algo extraordinario como usuarios S20 🥰 sencillamente lo mejor que puede existir!!
0 kudos