cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-25-2021 05:16 PM)
127 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
ChrisWolf
Active Level 2
Promociones
Puedo confiar siempre que sin importar dónde esté, si mi Samsung está conmigo nada me detiene de tomar las mejores fotos, escuchar las mejores canciones o grabar los vídeos más pasados #ElevaTuConocimiento
0 kudos
CarlosLuisCR7
Active Level 1
Promociones
#ElevaTuConocimiento. Llevo 6 años usando samsung y con lo mejor que pude actualizar mi s10+ a android 11 me hace sentir bien. la velocidad con las que uso mis aplicaciones y la cantidad de memoria que tiene mi movil puedo trabajar con fluideZ!
0 kudos
Joseeeee
Active Level 3
Promociones
Hola Amigos,

Les Cuento... Toda mi vida he usado solo dispositivos samsung como celular y especificamente mi serie favorita es la Serie Note. He usado otras series y por mis estudios y el espacio en la memoria que necesito la serie note ha sido como tener un soporte para mi dia a dia.

Mi primer Note fue el Note 5 que Aun lo guardo conmigo de recuerdo. 🤭

Me considero un #SamsungLover ya que no he tratado de cambiar mi preferencia por estos dispositivos y su sistema operativo. Actualmente uso un Note 10+ y no dudo en decir que es el mejor telefono que he tenido hasta ahora.

❤Gracias Samsung,

#ElevaTuConocimiento
0 kudos
Yulvite
Beginner Level 2
Promociones
  • Samsung cambió mi vida completamente de tecnología Usando TV,soundbar,cel,lavadora,etc. Solo usando SmartThings es más sencillo de usar, hiso más fácil para mi y mi familia la experiencia en tecnología realmente es increíble poder usar los productos Samsung. #ElevaTuConocimiento
0 kudos
Josselynmeroo
Beginner Level 3
Promociones

#ElevaTuConocimiento desde siempre usado productos SAMSUNG una experiencia buena fue cuando cambie el patrón de mi SAMSUNG +A8 y luego de unas horas no recordaba cual era, ya estaba asustada yo dije ¡O no ahora tengo que formatearlo para recuperar el control! Pero no, con ayuda de una computadora puede ingresar a mi cuenta de SAMSUNG y ahí encontre un sin números de opciones donde una de ellas me ayudo a desbloquear mi contraseña y puedo obtener el control de mi telefono nuevamente. Me encanta el sistema. 

0 kudos
NormelisZ
Active Level 4
Promociones
Saludos Cordiales a la gran familia Samsung y a toda la comunidad 💙
Hace aproximadamente dos años, estoy usando el #GalaxyA20 y verdaderamente su uso cambio mi vida, pues, haciendo uso del mismo comencé mí emprendimiento, culmine mis estudios, mantengo comunicación siempre, todos los diseños, las fotografías, vídeos, el conocimiento lo tengo cerca a un toque, tooooodo lo hago con éste dispositivo. Aunque, al principio tenía miedo de usar un celular con pantalla táctil ya que en ocasiones mis manos están sudorosas y de verdad ha sido un experiencia maravillosa, me siento muy cómoda usando mi #GalaxyA20 y lo más asombroso es que aguanta todo ese trabajo, un rendimiento excelente. Confiando en Dios pronto tenga uno más actualizado 🙏
#ElevaTuConocimiento.
0 kudos
Geovany15
Beginner Level 5
Promociones
Mi experiencia utilizando productos samsung ha cambiado por completo, desde mi forma de poder ver el mundo desde un lente más amplio desde un ecosistema más organizado e innovador.

Con el GalaxyNote20 Ultra de hace dos meses ha cambiado mi forma de vivir, ya no tengo que cargar varias cosas para conectarme a mis clases y al trabajo, todo es fácil y practico.

#ElevaTuConocimiento

0 kudos
yosoysylar
Beginner Level 4
Promociones

#ElevaTuConocimiento el poder hacer captura de pantalla deslizando la palma de mi mano de un lado a otro.

0 kudos
02All
Beginner Level 2
Promociones
Antes cuando usaba otros celulares todo esos celulares se dañaban bien rapido pero ahora que uso samsung todo me dura un monton y lo que me a mejorado la expriencia de usuario seria los galaxy buds los llevo usando ya por 2 años y han funcionado de maravilla #ElevaTuConocimiento.
0 kudos
NormelisZ
Active Level 4
Promociones
A ver mí nevera Samsung de 12" la compré hace más de 13 años y aún sigue intacta, mis alimentos los mantiene frescos y saludables, las verduras y hortalizas, y todos sabemos lo importante de comer alimentos sanos y frescos. #ElevaTuConocimiento
0 kudos