cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-25-2021 07:20 PM)
95 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
AnnG95
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimiento Estoy más que feliz con el desempeño de mi Samsung Note, sin duda me ha facilitado la vida ya que siempre debo estar tomando notas y evito tener que llevar mi agenda a todas partes, sin mencionar las demás funciones geniales que tiene! bien hecho equipo Samsung 😃😃😃 tienen muchísimas estrellas 🌟👏
0 kudos
Javierfs
Beginner Level 2
Promociones
cuando salgo ya no llevo notebook. solo con el dex me basta . s21plus #ElevaTuConocimiento
0 kudos
Promociones

#ElevaTuConocimiento

Buenas tardes a todos, lo que ha mejorado mi experiencia como usuario Samsung ha sido el visitar cada ajuste y menú para descubrir todo lo que se puede hacer con Galaxy, también el empezar a usar sus aplicaciones nativas, tales como Calendario, Correo, Reminder y sobre todo la mejor aplicación para notas que existe, Samsung Notes. Luego descubrí el gran ecosistema Galaxy y las alianzas con empresas líderes, como Microsoft, todo esto hace que las cosas sean más fáciles, tus fotos y archivos en todos los dispositivos, así como las llamadas y mensajes. Poder compartir archivos más rápido y sobre todo mucha productividad por la gran experiencia en multitarea, sobre todo en su línea Tab y Note

0 kudos
Nil08
Active Level 2
Promociones
bueno amigos de esta hermosa comunidad de samsung y a Samsung también. puedo decir que yo soy un Samsunglover 😍.pues mi primer celular fue el samsung s5, le dije a mis padre en ese entonces que me lo compraran, que puedo decir me enamore del teléfono y de la marca, sus características son fábulas investige sobre la marca y pude ver qué era una marca estupenda, lo ví en la tv cuando lo iba a salir al mercado y le dije a mis padre y que creen me lo compraron para navidad en el 2014, cuando tenía 12 años. era un niño tan feliz, muy feliz, no lo podía creer que tenía en mis manos un teléfono tan espectacular. hasta llore les dijo, no tenia más palabras para explicarle lo que sentía. fue mi primer teléfono, el teléfono que cambio mi vida y mis perspectiva de mirar las cosas, me sentía el chico más genial del mundo 😎😎. si saben que hasta el momento lo tengo conmigo, lo deje de utilizar en el 2018. en la actualidad tengo un Samsung A71, que es un teléfono hermosos, con muchas cosas. es muy espectacular. 😍😍😍😍😍😍. bueno ese es mi historia de como Samsung llegó ai vida 😍🇪🇨.  #ElevaTuConocimiento
Lopezled
Active Level 1
Promociones
#ElevaTuconocimiento la seguridad de knox hace que mi telefono sea oficina y personal sin correr riesgos. y ahora con Dex que mas puedo pedir todo el poder de mi Samsung
0 kudos
Andzam19
Beginner Level 4
Promociones
Buenas tardes. la verdad el teléfono casi siempre lo uso para lo básico mensajes redes sociales llamadas. Ahora he explorado más mi Samsung y me ha ayudado mucho en mis rutinas y pendientes como con Reminder al tener el widget en la pantalla puedo ver no solo que debo hacer en el dia o la semana sino recetas para hacer o mascarillas faciales. lo combino con Samsung notes me ayudan mucho a tener en claro mis metas a corto y largo plazo. me ayudan con la productividad de mi día y puedo organizar mejor mis objetivos y metas personales. puedo hacer mis investigaciones desde el teléfono para sincronizar en mi computadora y con eso no me olvido lo nuevo por agregar a mi trabajo... Samsung health me ayuda mucho a controlarme en la comida y saber cuando me excedí en las comidas. me gusta que en cualquier red social puedo compartir mejor los artículos de mi interés y de hecho usarlo no solo tenerlo guardado para mi #ElevaTuConocimiento. y en cuanto a fotos ni se diga con mi nena le puedo tomar y y ponerles la leyenda como un álbum físico solo sin lo tedioso de tener que ocupar un gran espacio físico y con él respaldo de las copias de seguridad en el caso que se eliminen. antes no aprovechaba tanto el celular ahora hago maravillas con él
0 kudos
Daniel2jhp
Beginner Level 2
Promociones

Bueno el tip que mejoró completamente mi experiencia Samsung es el haber configurado Samsung pass, de verdad es lo mejor que hay agilisa procesos como inicios de sesión además de mantener tus datos,contraseñas y tarjetas de crédito seguras, otra cosa seria el haber descubierto Bixby visión a la hora de traducir con la cámara funciona de maravilla y me ayuda mucho o a la hora de leer códigos qr encontrar cosas con una imagen etc. 

#ElevaTuConocimiento

0 kudos
Jasongg10
Beginner Level 2
Promociones

Definitivamente la experiencia cambia por completo al tener líneas de accesorios y unidades cada vez más premium e intuitivas. #ElevaTuConocimiento 

0 kudos
Mercereyes21
Active Level 1
Promociones
#ElevaTuConocimiento
la verdad Samsung nunca me a defraudado e estado usando esta marca desde hace 12 años y es la mejor, amo las innovaciones que hacen cada día me gusta que Samsung siempre tiene lo que necesito
lo que mejoró mi experiencia en Samsung fue Smart things por que me ayuda a conectarme con mis equipos Samsung
0 kudos
_Knizales99
Beginner Level 2
Promociones

#ElevaTuConocimiento

Toda la vida he usado Samsung y desde siempre me ha interesado y llamado mucho la atención de sus cámaras tan puntuales para todo tipo de fotografías, me ha cambiado la vida mi dispositivo Samsung Galaxy S8+ he sacado lo máximo de la cámara para excelentes resultados fotográficos SAMSUNG ES LO MAXIMO, espero pronto poder tener el Galaxy S21 ultra para otro resultado espectacular.

#ElevaTuConocimiento

0 kudos