cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-26-2021 10:12 AM)
72 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
Kaman
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimiento
Desde que utilizo productos Samsung, he tenido comodidad a través de lo veloz que es el procesador de los productos.
BryanPalma
Active Level 2
Promociones
Hola Samsung, todos los que me conocen me dicen Samsung Lover, ya que solo he tenido Samsung desde que tengo teléfono, en este momento tengo un Galaxy s10e, un Galaxy Watch Active, una Galaxy Tab y solo me Faltan unos Galaxy Buds, también soy diseñador de Galaxy Watch Studio, nunca cambio a Samsung😃.

- Algo que me ayudó en mi experiencia con Samsung, fueron los recordatorios de Samsung Calendar, ahora que estamos en casa, tengo bastantes reuniones todos los días, por lo que se me olvidaba y no asistía, entonces activé las notificaciones del calendario, y ahora no me pierdo ninguna reunión porque Samsung me notifica en todos mis dispositivos al mismo tiempo, incluso en mi reloj!!
- #ElevaTuConocimiento
Cris180793
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimento
Mi experiencia con Samsung es increíble desde que tuve mi primer Samsung Galaxy S5 y en la actualidad utilizo el Galaxy S20+ con el cuál la cámara es super genial a todo momento, gracias Samsung por ofrecer productos de calidad a sus usuarios.
0 kudos
Sergenious
Beginner Level 2
Promociones

#ElevaTuConocimiento

Hola a todos. Soy fotógrafo y desde que Samsung llego a mi vida ahora tengo todo lo que necesito para capturar los mejores momentos en mi bolsillo. (Adiós camara DSLR) y hola super camara, super sensor y procesador de imágenes. Capturo, edito y comparto al instante. La gente a mi al rededor me ama! Hahaha.

#ElevaTuConocimiento

Merquiades2007
Beginner Level 2
Promociones

La actualización del game boos 

#ElevaTuConocimiento

isaac_sw
Beginner Level 4
Promociones
#ElevaTuConocimiento
Cuando tuve mi primer producto Samsung me di cuenta que ya no cambiaría a otras marcas por la facilidad, rapidez del sistema y las opciones de personalización que ofrece One UI.

Lo que mejoro mi experiencia con productos Samsung es One UI con las diferentes opciones de personalización me permite cambiar las cosas a mi gusto y me facilita el uso con productos Samsung.

One UI es simplemente increíble.
#ElevaTuConocimiento
Franklyn21
Active Level 1
Promociones
Siempre uso Samsung por que pienso k es lo mejor asi de simple m gusta todo d Samsumg
Dario_Suchí
Beginner Level 2
Promociones

#ElevaTuConocimiento

Desde que obtuve mi primer smartphone y poder explorar sus aplicaciones pantalla camara fue totalmente increible al principio estuve en la gama Galaxy S pero al transucrurir el tiempo obte en adquirir una note lo cual es una locura de smartphone sus aplicaciones son increibles puedo usarlo en cualquier rutina, para capturar una foto increible profesional, ver una pelicula, utilizar Bixbi que me ayuda a organizar mi dia o escuchar un concierto de Andrea Bocelli con mis auriculares AKG los cuales su diseño son muy comodos su sonido envolvente y ahora la opurtunidad de poner ganar unos Galaxy Buds live seria estupendo para poder seguir disfrutando de la experiencia de Samsung y como dice el hashtag seguir elevando mi conocimiento con la tecnologia de Samsung.

SergiiñoEc
Active Level 7
Promociones
#ElevaTuConocimiento Hola soy 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes 😊Hay cosas que llegan a tu vida en el momento perfecto para mi Samsung siempre me ha facilitado la vida, la idea de crear contenido (fotos, videos) en una página de instagram de lugares turísticos de mi país Ecuador a través de una Agencia de viajes que uso siempre se llama #IgoEcuador 🇪🇨 desde ahí mi equipo #Galaxy me acompaña siempre, y es mi gran aliado que me ayuda a hacer fotos de gran calidad y además me permiten editar las fotos es mi gran herramienta de trabajo sus fotos quedan hermosas, colores mas vivos y textura se ven increíbles y cuando realizo Lives también los guardo y se nota la calidad de imagen/video nítido. La Verdad Para Mi Sería increíble de Parte De Samsung Ganarme un Galaxy S20 Ultra sería una poderosa herramienta más para mi trabajo 🙌📸🇪🇨 #samsunglatin #Samsungmembers #samsung #ElevaTuConocimiento

20200823_073800_18976.jpg

Roselis
Beginner Level 2
Promociones

#ElevaTuConocimiento yo siempre he sido team samsung primero S y hace unos 2 años me pase al team note . Con samsung health ya no tengo que pagar por mas entrenadores en el gimnasio,Tienen rutinas de entrenamiento desde principiante hasta experto, para hacer en casa, al aire libre o en el gym con duracion de hasta 1 mes cada programa. Ademas lo conecto con mi reloj 40mm y me mantiene al tanto de mis pasos, ejercicios, agua, stress y demas monitoreos de salud