cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-27-2021 12:03 AM)
88 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
#ElevaTuConocimiento A quién pueda interesar., Saludos para toda la comunidad ., members ., integrantes., administrativos y directivos de la comunidad.soy un usuario de Samsung hace 2 años ya ., El cuál éstoy muy orgulloso de usar la marcá.tengo mis dos dispositivos Samsung galaxy s10 plus y el Samsung galaxy a50 del cuál estoy muy enamorado.amo la experiencia que me a brindado Samsung a mis dos dispositivos.me e enamorado de la Marca el cuál a superado muchísimo mis expectativas cómo usuario qué soy.e de destacar qué adoro a bixby.y sus rutinas . Interactúo excelentemente con bixby.tambien e de destacar la pantalla edge.el cuál es una herramienta que a mí me fascina la pantalla Edge., También destacó el apartado de las cámaras y las fotografías son super exelentes., tiene muy buenas aplicaciones qué son súper excelentes . cómo ejemplo Samsung members.esta aplicación me a mejorado muchísimo mi experiencia cómo un usuario de Samsung.de todo corazón dejó plasmado éste humilde y sincero comentario.el cuál siento plena santificación a los productos de Samsung nos brinda . Cada vez mejor en su desempeño y pensado sobre todo en nosotros los usuarios . Amó mucho a Samsung cómo también a Bixby., Bueno se despide esté humilde servidor un saludo fraternal para todos ustedes.Gerar04.ElevaTuConocimiento.
DarwinFrank
Active Level 1
Promociones
#ElevaTuconocimiento . ya más de un año de haberme cambiado a samsung y para mi ha sido la mejor decisión ; Samsung Marco internacional; siempre innovadores, siempre actualizando mi celular; que podría decir lo mejor; lo mejor en rendimiento de la batería, lo mejor en tomar unas fotos chulas; estoy muy contento y si me ganara este premio más. #ElevaTuconocimiento
0 kudos
Alvaro94
Active Level 2
Promociones
Para mí particularmente donde vivo no hay mejor móvil que Samsung y no lo digo por adular. He tenido varias marcas de móviles y con el único que me he sentido a gusto en todos los sentidos es con Samsung. Confiabilidad, seguridad, intuición en todo su sistema y un excelente soporte a nivel de sistema y de atención a los clientes. Para mí el mejor tip que tengo es mi móvil Samsung, no se si contara, pero no cambio a otro. Aprovecho para agradecer el gran trabajo que han estado haciendo en el desarrollo de One UI, todo está más compacto, controles bien organizados en la zona de las notificaciones teniendo las herramientas más importantes a mano, me encanta todo el diseño y me ha sido práctico en el día a día. #ElevaTuConocimiento
0 kudos
Elizabeth023
Beginner Level 2
Promociones
Desde que uso el galaxy note soy más rápido en mis tareas y soy más productivo aveces no entiendo algún idioma pero la función de traducción del s pen me tiene cubierto, con el s pen pué traducir a cualquier Idioma y además puedo expresar mis ideas y pensamientos con tan solo un boceto, así es como galaxy mejoró mi experiencia dia a día.

#Eleva tuconocimiento
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Promociones
#ElevaTuConocimiento ......Hola Members pues desde el Año 2019 que Adquiri mi Galaxy A50 ha sido una experiencia buenisima en realidad hay tantos tips por que los telefonos samsung son muy personalizables y eso me gusta a pesar de ver otras opciones de otros fabricantes me siguen gustando los telefonos samsung.......y un tip que ha mejorado mi experiencia de usuario es el modulo keys cafe ya que puedes darle un toque fantastico a tu teclado y hace que escribir sea muy emocionante en verdad me gusta ser un Usuario Samsung....... #ElevaTuConocimiento
0 kudos
Promociones
Poseo un Samgung Galaxy s20 fe y debo admitir que es increíble, me gustan todas sus especificaciones, desde el procesador hasta la resolución de la pantalla, incluyendo la tasa de refresco se 120Hz, me deja ver series, películas y jugar videojuegos como nunca antes, con unos gráficos impresionantes y una excelente fluidez, y ni hablar de su relación calidad-precio, super recomendado.
#ElevaTuConocimiento
0 kudos
LeonardoT
Beginner Level 4
Promociones
Hola, creo que el tip más importante como usuario Samsung es tener una cuenta Samsung account y con esto acceder a la integración de todo su ecosistema, que en pocas palabras Nos da la posibilidad de tener el "control" en la palma de la mano
#ElevaTuConocimiento
0 kudos
Alexiscmorales
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimiento revisar periódicamente los tips de Samsung me ha ayudado a sacar un mejor provecho de mis dispositivos Samsung.
0 kudos
TejedaSama
Active Level 3
Promociones
Sigo publicando mi vida y estilo de vida mejoró con mi nuevo A31 , mejor definición de cámara y video, pantalla de gran calidad no hay mayor tip que tener un equipo Samsung #ElevaTuConocimiento
0 kudos
amos777
Active Level 1
Promociones
#Eleva tu conocimiento
Bueno tengo samsung desde hace 5años tengo un a70 y la verdad me va bastante bien ya se me callo ya nado en agua de jabon 3 dias en arroz y todo y sigue funcionando