cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-28-2021 02:56 PM)
69 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
lialle
Active Level 1
Promociones
me encanta es fabuloso samsumg
0 kudos
Trombon
Beginner Level 2
Promociones
voy por ellos
0 kudos
bryancastro90
Beginner Level 2
Promociones
El mejor tip que les puedo dar como usuario de Samsung hace ya más de 10 años es los accesos rápidos que te da pestaña con las apps edge, no hay cosa más cómoda que las apps edge #ElevaTuConocimiento
0 kudos
Rick77
Active Level 4
Promociones
La mejor manera de economizar y que la batería dure más y más en mi experiencia es lo mejor utilizar las rutinas de bixby, personalizar todo es lo máximo
#ElevaTuConocimiento
0 kudos
angl05
Active Level 1
Promociones
samsug es una buena empresa y tiene los mejores telefonos del mundo y yo quiero gana esos audifonos
0 kudos
JrMang
Beginner Level 2
Promociones
La accesibilidad y opciones que ofrece Samsung para el control efectivo de otros dispositivos aún así no siempre siendo de la marca Samsung, se pueden utilizar
0 kudos
Giulissa
Beginner Level 2
Promociones
Samsung es lo máximo, no cambiaría nada, sin embargo, el tipo que siempre me ayuda es la palma de la mano para lograr el mejor selfie 🤳🔝🔝🔝
0 kudos
cesar477
Beginner Level 2
Promociones
ho Qeor ona aicofono
0 kudos
Hector0293
Beginner Level 2
Promociones
al tener dispositivos de Samsung he podido crear un ecosistema en mi hogar que facilita todo con un solo toque, al llegar a casa puedo controlar mi barra de sonido samsung con el televisor mientras busco en el celular que voy a ver, junto con mi galaxy watch 3 puedo tener un control de como esta mi salud. Samsung me hace el día a día más facil! #ElevaTuConocimiento
0 kudos
pablorivas1989
Active Level 1
Promociones
Me encanta lo multitasking que me permite mi Z Fold 2, utilizar el flex Mode, tener diferentes apps al mismo tiempo! #ElevaTuConocimiento
0 kudos