cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-30-2021 10:15 PM)
95 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
bryandeimus
Beginner Level 4
Promociones
Amigos Samsung es una marca que me gusta por su buen servicio y crea los smartphone más elegantes y el sistema operativo (Android) en mi opinión es el mejor y los smartphone vienen con un asistente llamado bixby la cual no está tan mal es uno de los mejores asistentes le puedes hablar a distancia y te responde y otra aplicación de samsung que me gusta es (SmarttTings)que puede controlar otros dispositivos samsung como:aire acondicionado,refrigerador,televisores,laptop,computadora,etc y la aplicación samsung kids está es una aplicación que no muchos smartphone tienen y ayuda mucho si tienes un niño/a entre otras cosas por eso me gusta samsung #ElevaTuConocimiento
AleUchiha
Beginner Level 4
Promociones
Cuando empeze a tener un dispositivo Samsung......
Fue la mejor experiencia de mi Vida porque eran tan completas las funciones que desde que lo use solo dispositivo Samsung utilice porque le gustan mushisimo estos dispositivos son los mejores
#ElevaTuConocimiento
Boking
Active Level 8
Promociones
#elevatuconocimiento hola todos quiero decirles que desde que use el primer Samsung galaxy you tenga actual mente el s9 + y s10 + la experiencia es brutal para mi una de las mejores.
y sigue Samsung dando mucho que hablar saludos desde Ecuador
Además sus tv son geniales más aun sus audífonos inalambricos galaxy bud los sigo usando necesitas ayuda en tus mobiles y actualizaciones ho preguntas.?
deja tu comentario para ayudarte .
BOKINGE a regresado .
Joelylara
Active Level 1
Promociones
#ElevaTuConocimiento desde que usó los productos Samsung todo es diferente rapidez, calidad, y no hay fronteras con todo lo que puedes lograr con Samsung desde los audífonos hasta los monitores es algo fuera de este mundo. La tecnología Samsung es de otro universo
yandryxx
Beginner Level 2
Promociones
Mi experiencia con Android mejoro mucho más desde que adquirí un s20 ultra y se lo dice un ex Apple fans, no me arrepiento de adquier este dispositivo
#ElevaTuConocimiento
Noé23
Beginner Level 2
Promociones
#ElevaTuConocimiento. Mi expwriencia es la conectividad de mi samsung hacia mi pc con Windows ya que biene como predeterminado para poder visualizar de manera mas rapida mis archivos con un solo equipo.
Rolosilva
Active Level 2
Promociones
Mi primer experiencia lo fue con el galaxy s6 edge y después me quedé con la marca, ya que fue sinónimo de innovación, seguridad y calidad, hoy en día la tecnología nos ha permitido estar más cerca y hacer nuestras vida más sencilla, evitando las aglomeraciones por medios virtuales y de igual forma nos ha permitido seguir estudiando sin necesidad de hacerlo de forma presencial, y no solo es en eso también en el trabajo, y en otro montón de actividades del día a día en fin SAMSUNG se ha vuelto parte de nuestras vidas.
#ElevaTuConocimiento
jimmy425
Active Level 4
Promociones
Desde que me cambié a Samsung lleno todas mis espectativas y necesidades para mi la mejor manera de disfrutar la tecnología saludos y éxito para todos ✌#ElevaTuConocimiento
BarbadoBen
Active Level 1
Promociones
Configuré el botón de Bixby para que al tocarlo una sola vez, abriera mi reproductor de música favorito o cualquier aplicación que uses frecuentemente. Me gusta la idea de personalización 😍📲
#ElevaTuConocimiento

Screenshot_20210330-212551_Bixby Voice_72738.jpg

AdonayGomez
Active Level 5
Promociones
Excelente marca la de Samsung y la Durabilidad en los teléfonos y la cámara 📷 super cool 😎 yo por eso utilizo mi samsung a71 #ElevaTuconocimiento