cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana con tu conocimiento 🎶

(Tema creado el: 03-23-2021 07:37 PM)
109277 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members!

 

Hoy estamos súper emocionados de anunciarles que tenemos un concurso exclusivo para ustedes 😍

 

Para participar solo debes seguir un simple paso 😏

 

¿Qué es lo que tienes qué hacer?  

 

1. Comparte con nosotros un tip que mejoró tu experiencia como un usuario de Samsung , utilizando el hashtag #ElevaTuConocimiento.

 

¡Y ya! Eso es todo lo que necesitas para participar por unosss..... 🥁

 

Galaxy Buds Live 🖤

Galaxy Buds Live_product image (1).jpg

 

Recuerda: Para poder participar debes usar el hashtag #ElevaTuConocimiento

 

Fecha de finalización: 31 de marzo

 

¡Mucha suerte!

 

-SamsungLatin

1.131 Comentarios
valdinho11
Active Level 5
Promociones
#ElevaTuConocimiento sin duda alguna, Samsung y su línea de Smartphones, ha hecho que no quiera pasarme a otra compañía, por sus actualizaciones, sus diseños en los dispositivos, la interfaz de usuario y muchas otras cosas productivas que nos ofrecen. Por eso y mucho más, me encanta el siempre comprar sus productos. 🤟🏻
Im_Ronald203
Beginner Level 3
Promociones
#ElevaTuConocimiento
Mi experiencia como usuario Samsung mejoró gracias a la aplicación de Sound Assistant, ayuda con el control del sonido de todas las aplicaciones, mejora la experiencia de audio con los audífonos y dispositivos Bluetooth, así mismo agradezco la actualización de one UI 3.0, el cual ayuda a mis dispositivo con más rendimiento de batería, mejor atractivo visual, así mismo la implementación de burbujas, al igual con la actualización la mejoría de las cámaras, ayuda con la mejoría de la calidad, el enfoque automático y asi mismo la estabilidad en los videos. Samsung mejora con cada actualización que lanzan, me da gusto ser parte de la familia Galaxy en general. Saludos desde Ecuador.
JESG
Active Level 1
Promociones
#ElevaTuConocimiento algo que me fue util es cambiarme a Samsung, asi de sencilla se vuelve la vida.
Jeovany3
Beginner Level 2
Promociones
Samsung siempre a hecho mi marca favorita todos mis celulares han hecho Samsung algo que me gusta de Samsung es la variedad de funcionalidades que tiene.
EdLu
Active Level 1
Promociones
Hey!!, Hola a todos 👋, Samsung siempre ha estado para mi y estoy muy satisfecha por usar la marca desde mi juventud. Me ha salvado la vida 💛 😌, me gusta que cada día renueva, es creativo y su tecnología es la mejor. Samsung me ayuda con mis ideas, mi estudio, mi entretenimiento y muchas cosas. Sus aplicaciones y su capacidad es lo que más me encanta. Yo uso Samsung para todo y siempre soy muy curiosa con todo lo que tiene, sorpréndase de todo lo que pueden hacer con Samsung, por que Samsung es lo mejor 👌 👍🏻. #ElevaTuConocimiento
Theking31
Beginner Level 3
Promociones
#ElevaTuConocimiento
Siempre he sido cliente de Samsung, muy feliz con sus equipos Samsung
yaëlLormil
Beginner Level 3
Promociones
Bonjour jemapel yaëlLormil

20200129_071959_edited_26662.jpg

JCVMCF11032
Active Level 6
Promociones
El tip que me unio más a #samsung (todos mis dispositivo son #samsung) fue el de hacer mi vida más sencilla en el aspecto de tiempo, ya que puedo programar mi telefeno con la tv (#smarthings), blu-ray y #smartwatch. La sincronizacion es más rápida y en mi #s10+ #bixby es la solución ya que literal interpreta lo que hago y me da las mejores capsulas para ahorrar tiempo y energia. Además cada mañana estoy informado con el tiempo. #ElevaTuConocimiento.
Otro tip, es #samsunghealth una gran aplicación para ejercicio (caminata, correcto.. etc) y la sincronizacion es perfecta. #Samsung es perfecta para cualquier estilo de vida se adapta a tus necesidades y si necesitas de ella ve la manera más rápido en hacerte la saber... unos #samsung #budslive no vendrian mal para mejorar la #experiencia de un #samsunglatin #ElevaTuConocimiento.
yoryiross23
Active Level 2
Promociones
#Elevatuconocimiento.

Ver qué el Samsung tiene ahora carga rápida es lo mejor que eh visto. 👌
Dylan04
Active Level 7
Promociones
#ElevaTuConocimiento
Tienen que probar SmartThings poder controlar inálambricamente por medio de wifi o Bluetooth desde tu SmartTV hasta tu lavadora pasando por todos lo que te imagines que se conecte a la electricidad de tu casa no tiene precio y te ahorras mucho tiempo para compartir con tu familia y si tienes cualquier duda , solo tienes que informarte en Samsung Members, aquí puedes preguntar y ten por seguro que más de uno de nosotros te sacaran de cualquier duda que tengas. Suerte Samsung Amigos,