cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana la reparación de tu Galaxy este regreso a clases

(Tema creado el: 08-22-2021 05:17 PM)
181 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

CS_Back_To-School-Din-1920x1080.jpg

 

Si conoces a un profesor o compañero de clases ¡invítalo a participar!

 

Consulta los Términos y condiciones.

Dayanael
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
La batería de mi S8
0 kudos
Dinámicas y promociones
Me encantaría que me pudieran contemplar para la reparación de la pantalla de mi Galaxy A7

Se toca el Touch en zonas que jamás manipulo y solo a veces puedo usarlo (como ahorita jaja). Lo uso para hacer respaldos de los expedientes de mis pacientes virtuales de las clases en línea y así poder tenerlos a la mano.

¡Saludos a todos, espero me contemplen!

#ServicioSamsung #RegresoaClasesSamsung
0 kudos
Itzelinguini
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Me encantaría que me repararan los cuadritos....si, los pixeles que pasaron a mejor vida de mi S9 que me sirvio muchísimo su oxímetro de pulso para medir la SaO² ahora que mi hermano enfermo de Covid19 #ServicioSamsung #RegresoaClasesSamsung
0 kudos
Omarmorales
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#ServicioSamsung mi note 10 + junto durante 2 años para comprarlo y voy al mercado y me lo quisieron arrebatar no lo solté forcejeamos y se cayó adiós pantalla
0 kudos
Miguel_Matamoros
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Quiero reparar el Galaxy de mi esposa, es maestra y lo usa para hacer sus clases, usandolo como camara secundaria, para mostrar los materiales
0 kudos
SeñorGantz
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Quisiera ser un ganador para arreglar la pantalla mi J7 Neo Ahí mi esposa estudiaba sus clases en línea, desde que se estrelló las toma en otro celular más antiguo espero y que nos puedan ayudar.

#ServicioSamsung #RegresoaClasesSamsung
0 kudos
Canito98
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me encantaría que me ayudarán reparando mi Samsung A71, tiene el cristal de la cámara un poco estrellado, me gustaría repararlo y seguir capturando momentos de mi vida con su cámara y a la vez sirve mucho para tomar fotos a mis tareas e incluso si hay regreso a clases pues foto al pizarrón! La vieja confiable 😎
0 kudos
mimiska88
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Alguien me puede orientar cómo se usa esta página y si tiene algún beneficio, si a alguien le han dado algo por favor gracias
0 kudos
juanhbk
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Y habrá reparación para samsung s8 plus
0 kudos
jaky20
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Me gustaría que me pudieran reparar la pantalla de mi note 8 ya que con la pandemia me quede sin trabajo y ahora que regresemos a clases me gustaría ya tenerla preparada
0 kudos