cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gana una reparación sin costo con #PídeseloALosReyes

(Tema creado el: 01-09-2021 11:45 PM)
2211 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

DetailedBanner_RM.jpg

 

¡Aún estás a tiempo para participar y ganar una reparación sin costo!

 

Haz tu carta en un posteo aquí en Comunidad Samsung Members contando porqué mereces la reparación de tu Galaxy, puedes incluir una imagen o video para hacer más divertida tu carta.

 

Recuerda usar el #PídeseloALosReyes

 

Consulta los términos y condiciones.

39 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Dinámicas y promociones
ya estemos participado espero tener suerte🤞🙃
PepeRey
Active Level 5
Dinámicas y promociones
yo quiero participar pero por fortuna mi telefono esta al 100 😅
Jrmty
Active Level 1
Dinámicas y promociones
tengo desde agosto batallando con mi cel y esta prácticamente nuevo ahi se quedará ya que no me dan el servicio adecuado o no lo cambian según por garantía y la única garantía es que sigue sin funcionar al 100
0 kudos
robertoc883
Active Level 3
Dinámicas y promociones
#PideseloaLosReyes .
quisiera participar ya que estraño mi tab s3 su pantalla amoled y sabre todo la magia de el spen,
ya que me facilita el desempeño de mi trabajo.y continuar creando mi casa inteligente con smarting.y no quisiera que desastre de mi tab s3, ya que es muy buen dispositivo....samsung es un samsung.
victormanu123
Active Level 3
Dinámicas y promociones
#PídeseloALosReyes Quisiera participar por que mi galaxy A30 se estrelló de la pantalla de la parte de mi cámara frontal y la verdad estaba muy chida de 16 mp
Y quiero volver a disfrutar una pantalla amoled y cámara frontal ojalá gane)): #serviciosamsung

IMG-20210110-WA0001_16347.jpg

0 kudos
ke13vin8
Active Level 1
Dinámicas y promociones
yo lo quiero por que lo necesito
0 kudos
Yefri01
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#PideseLoALosReyes #ServicioSamsgung quisiera participar porque llevo mucho ocupandp samgun ademas que tengo desde que salio el A50 ocupandolo entoces ahora tengo problemas con el sonido
0 kudos
Adrtoons
Active Level 1
Dinámicas y promociones
hola, yo hice un video, no me deja publicarlo aqui, pero esta en youtube, tengo un S9 plus que se le acaba de dañar la pantalla 😔 aqui mis razones https://www.youtube.com/watch?v=z5ONn3sxG64&feature=youtu.be #PídeseloALosReyes #ServicioSamsung.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola Adrtoons!

 

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra desde tu navegador a este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage
Después inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar, entra a Mensajes y abre el más reciente.

 

¡Saludos!

0 kudos