cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador | Concurso Galaxy Watch4 👈

(Tema creado el: 12-04-2021 08:59 AM)
158 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Muchas gracias a todos los Members por participar! 🤩😗

 

Pasamos largas horas leyendo todas sus historias, comentarios y más de 5.000 motivos por los cuales debían ser los ganadores del Galaxy Watch4. De ser la motivación para empezar una rutina de ejercicios, cómo medirían las calorías quemadas y lo integrarían a sus vidas diarias, cómo lo presumirían ante sus amistades y familiares, lo obsequiarían a esa persona especial, lo utilizarían para organizarse o hasta como un ángel guardián en caso de que algo pasara llamaría a emergencias de ser necesario. 👼🏊‍♂️🤾‍♂️💓

 

Y así después de deliberar, leer todos sus motivos, razones y pasiones…Hemos elegido un ganador:

 

 

¡Felicidades a Luchitosil 🎉🎇🎆!

 

Que con su poesía fue capaz de captar la esencia Galaxy que nos caracteriza 😍

 

⚠⚠⚠Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestro mensaje y brindarnos tus datos, de lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador. ⚠⚠⚠

 

Nos vemos en el próximo concurso “Samsung Members👋

 

Saludos,

SamsungLatin

29 Comentarios
Derlyn5
Active Level 5
Promociones
Muchas felicidades #Luchitosil,🥳
Kathy89
Active Level 2
Promociones
¡Felicidades! 🎉🎊
Redimida2k
Active Level 3
Promociones

Muchas felicidades para él, pero en lo personal dejaré de participar en los concursos. No es por envidia o algo así, sino que he comenzado a dudar, ya que no es la primera vez que premian a esa persona. 

Este comentario lo hago por aquí, porque me enseñaron que los trapos sucios se lavan entre casa. Y seguiré amando la marca Samsung. 

Luchitosil
Active Level 4
Promociones
Es un poco desalentador leer que hay dudas sobre los concursos. En relidad yo deseo que al igual que yo, todos quienes concursamos, podamos ganar. Es verdad que he logrado salir ganador de otro concurso, y creo que he puesto mucha creatividad en mis respuestas, de hecho, de eso se trata, de poner todo de nuestra parte para salir favorecido. De mi lado yo seguiré participando, haciendo lo posible por competir y tratar de ganar, pero también me gustaría que otras personas lo hagan y, me sentiré contento en que lo logren. De todas maneras a cada concursante y miembro de esta maravillosa marca y comunidad, le envío abrazos y mucha suerte para los demás concursos. Y para quienes crean que en mis participaciones hay algo extraño, les invito a que me pregunten, me escriban y que se puedan dar cuenta que Samsung hace todo lo que promete con real transparencia. En serio, muchos éxitos y abrazos a todos quienes somos fieles seguidores de Samsung. ❤
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Hay que Esperanza me da de volver a tener la oportunidad de ser galardonada nuevamente 🙂🤞
Liceysta
Active Level 1
Promociones
Cómo participo
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Este concurso ya finalizó, esta activo el concurso de un Galaxy Z Flip3, y también el de una Galaxy Tab A7 que finalizará hoy 9 de diciembre ,las indicaciones de como concursar está en la descripción de la publicación. 👍
Liceysta
Active Level 1
Promociones
Domingo frías quiero participar en el concurso
erick_bonilla
Active Level 5
Promociones
Nahh participe mucho en varios de estos concursos y nunca gano nada esfuerzo por gusto
0 kudos
Fremor
Beginner Level 2
Promociones
cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo
0 kudos