cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador | Concurso Sin Miedo con Galaxy 🎃👻

(Tema creado el: 11-03-2021 01:20 PM)
924 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Members! 

 

Recibimos una cantidad increíble de fotos espeluznantes, desde arañas 🕷 momias 🙈 sombras inexplicables y mucho más. Muchísimas gracias a todos los Members que participaron con toda su creatividad y compartieron sus fotografías en nuestra galería👻

 

➡️Y después de contabilizar los KUDOS de todas las publicaciones finalmente tenemos a la ganadora de “Mi Galaxy Halloween” 🎃

 

 

🥁

🥁

🥁

¡MileYaDe!

 

MileYaDe.jpg

 

Muchas felicidades, hemos entrado en contacto contigo a través de mensaje privado. Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestro mensaje y brindarnos tus datos, de lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

Y a todos nuestros Samsung Members participantes, queremos decirles que este mes de noviembre tendremos más concursos con nuevas dinámicas que seguro les van a encantar.  ⚠️Atentos al anuncio que realizaremos en la tarde del día de hoy ⚠️

 

👉 ¡No se olviden de invitar a sus familiares y amigos a ser parte de esta comunidad, para que puedan participar en nuestros concursos, apoyar a otros Samsung Members, disfrutar de beneficios y mucho más!  👈

 

 

Saludos,

SamsungLatin

20 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Promociones
Felicidades ! 👏👏👏👏
Dj_Arana
Active Level 3
Promociones
Felicidades 😊
guiselld
Active Level 8
Promociones
Que decepción con una foto descargada de internet
MileYaDe
Active Level 3
Promociones
Es mi foto amiga, no es descargada.
guiselld
Active Level 8
Promociones
Ni es tu foto y sos una vil tramposa, usas generador de like con correos, apenas te empezaron a decir que tu foto es descargada le añadiste otra, sos una sinvergüenza
MileYaDe
Active Level 3
Promociones
Amiga, no usé nada de eso. Me apena que me acuse de esa manera, pues fue su foto la que usó eso. Es una pena, no es descargada es MI FOTO y si añadí otra, pero no tiene nada que ver, ambas fotos me gustaron a mí.
MileYaDe
Active Level 3
Promociones
Hay que ser más transparente. Screenshot_20211103-191748_Samsung Members.jpg
0 kudos
gasswla
Active Level 3
Promociones
Hola
0 kudos
MileYaDe
Active Level 3
Promociones
Muchas gracias 😚 y gracias a todos los que se tomaron la molestia de darle un kudo a mi foto. En verdad sentí que molesté mucho.jeje pero valió la pena.