cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador Epic influencer

(Tema creado el: 07-25-2022 11:41 PM)
131 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret_Ganador_Xenotes.jpg

 

¡Muchas felicidades a nuestro #EpicInfluencer!

 

Gracias a todos por participar en esta dinámica con sus épicas historias, fue difícil seleccionar al ganador 😃

 

Si en esta ocasión no fuiste ganador, ¡no te preocupes! Mantente atento y sigue participando, tendremos más dinámicas para ti. 

 

¡Saludos!

53 Comentarios
Miguelacostac
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Exacto crean reglas para que al final gane quien no las sigan. 🙄🙄
Laurely
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Chulas horas lo publican, yo desde a primer hora buscando el post ya hasta imaginaba que había ganado (no sé porque sentía eso) y bueno la publicación ya fue muy noche.
Pero felicidades al ganador, que lo disfrute.
Aun así Samsung es genial
DRC13
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas felicidades al ganador! 🥳
0 kudos
Yelly
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Muchas felicidades al ganador!! Disfruta muchisimo, por todos los que no ganamos!! 🥳🥳
Muy bien samsung! 👏 👏
0 kudos
ericksteady
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Aquí están pa que duerman tranquilos y si fue en los comentarios no se que tan valido sea eso,pero felicidades 👏 Screenshot_20220725-233633_Samsung Members_45882_1658810370.jpgScreenshot_20220725-233843_Samsung Members_45884_1658810343.jpgScreenshot_20220725-233840_Samsung Members_45883_1658810352.jpg
Kirwant
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Según yo no debería de ser válido, lit aparece en letras GRANDES Y EN NEGRITAS que tenía que ser una publicación nueva en la sección de comunidad. A no ser que de último momento hayan cambiado las reglas del juego, lo cual creo que sería poco ético.
Nandx410o
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Nmms quien le toma fotos a la luna en pleno día??? XD
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Felicidades! Aunque las instrucciones dicen "crea una publicación nueva"...
FerSandoval
Active Level 3
Dinámicas y promociones
No sé apega a los términos y condiciones, dónde dice que crees un post no que lo comentes en la publicación de la dinámica
OZUE
Active Level 1
Dinámicas y promociones
La verdad no es la mejor historia._. Vi mejores, inclusive las mías._. Pero bueno.. Siento que ya no califican lo bueno, saludos :)