cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador Epic influencer

(Tema creado el: 07-26-2022 11:30 AM)
148 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Xcaret_Ganador_Xenotes.jpg

 

¡Muchas felicidades a nuestro #EpicInfluencer!

 

Gracias a todos por participar en esta dinámica con sus épicas historias, fue difícil seleccionar al ganador 😃

 

Si en esta ocasión no fuiste ganador, ¡no te preocupes! Mantente atento y sigue participando, tendremos más dinámicas para ti. 

 

¡Saludos!

Jeerry
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Dijeron también que el más creativo...
MrHeyb
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Eso no es para nada creativo, no sé tomó el tiempo de subir ni una foto...
¿En base a qué seleccionaron al ganador?
MrHeyb
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Además sus post están en la sección de comentarios, no hizo una publicación nueva
JeanGonzalez
Active Level 1
Dinámicas y promociones
No es justo, la persona que ganó, esa persona no publico en la sección de comunidad, lo hizo en comentarios de la misma publicación de el concurso y las reglas decían que tenía que ponerlo en la sección comunidad.... si van a hacer una dinámica respeten las reglas por que hay quienes si lo hacen al pie de la letra y para que, para que una persona gane sin seguirlas, muy mal Samsung mi historia tenía un trasfondo importante para ser tomada en cuenta y poder ganar, en fin adiós malos organizadores de Samsung
JeanGonzalez
Active Level 1
Dinámicas y promociones
La persona que ganó no respeto los términos y condiciones del concurso y aún así ganó, que respuesta tienes ante ello Samsung?? Es un fraude para los que si lo hicimos tal y como estaban especificadas
DamianNeria
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Aquí hubo algo raro pero en fin, felicidades. 🤙🏼
Mariana9612
Active Level 1
Dinámicas y promociones
🥺
Gre33
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Felicidades 🥳
0 kudos
Nano23
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Felicidades
0 kudos
Isaac_R
Active Level 1
Dinámicas y promociones
No me parece justo que el ganador fuera alguien que no siguió las reglas, además de que en los términos y condiciones dijeron que si no se publicaban los 3 retos en la sección de comunidad no podrían ganar...
Pero bueno
(En mi opinión leí muchas más historias con mejor redacción y más entretenidas)