cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador #MiMundoFlip 🎉 🎉 🎉

(Tema creado el: 10-02-2021 06:26 PM)
76 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Members! 😃

 

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes al afortunado ganador del Galaxy Z Flip3. La selección estuvo reñida, pero no podíamos premiarlos a todos, aunque quisiéramos.😜

 

Muchas gracias a todos los participantes que se tomaron su tiempo para crear tan increíbles fotos, nos encantó ver todas sus fotografías. 😎

 

 

 

giphy.gif

 

Ahora es momento que conozcan al afortunado ganador del teléfono más cool el Galaxy Z Flip3.

🥁

🥁

🥁

🥁

 

Ganador.PNG

 

@Justino777 🎉 🎉 🎉

¡Muchas Felicidades Justino777!  Hemos entrado en contacto contigo a través de mensaje privado. Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestro mensaje y brindarnos tus datos, de lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

A todos nuestros participantes, queremos recordarles que todos los meses tenemos concursos donde pueden ganarse increíbles premios. ¡No se desanimen!

 

Saludos,

SamsungLatin.

 

106 Comentarios
dany1996
Expert Level 1
Promociones
Esta bien 😔👌
0 kudos
Daya8
Active Level 3
Promociones
Ni modo pero felicidades al ganador 😌
guiselld
Active Level 8
Promociones
Decepción total,habian mejores fotos y eran orifinales nada de descargadas como la de ese tipo , clase fraude
guiselld
Active Level 8
Promociones
@SamsungLatin ya ni ganas de participar en estos concursos dan, ya ven que a los ganadores de los smarwatch los engañaron al.final le salieron dando un samsung fit cuando en la dinamica decía que el premio era otro
Geandry
Active Level 3
Promociones
Hola a todos. Les quería pedir un gran favor... denle like a mi última publicación porfas, se los agradecería mucho
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/yo-bailo-al-ritmo-de-mis-galaxy-buds2-feelthemusi...
AlinSony20
Active Level 2
Promociones
Pura realidad, no me gusta lo que hizo samsung, y hay gente que lo defiende que es lo más ridículo que e visto.. hubieron bastantes personas mejores que mi fotos mejores y mil veces mejor que esa que ganó, y usaron la menos creativa.. es injusto que #SamsungLatin sea de esa forma..
Lily31
Active Level 4
Promociones
Supéralo
0 kudos
AlinSony20
Active Level 2
Promociones
Lo hice hace siglos, simplemente di mi opinión.
0 kudos
Olga91
Active Level 1
Promociones
Felicidades al ganador 👍
VAOL
Active Level 6
Promociones
Felicidades Justino.
Que lo disfrutes y cuéntanos tus experiencias con el nuevo Galaxy Z Flip3 de manera que nos motive a comprarlo.