cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador #MiMundoFlip 🎉 🎉 🎉

(Tema creado el: 10-04-2021 06:40 PM)
89 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola Samsung Members! 😃

 

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes al afortunado ganador del Galaxy Z Flip3. La selección estuvo reñida, pero no podíamos premiarlos a todos, aunque quisiéramos.😜

 

Muchas gracias a todos los participantes que se tomaron su tiempo para crear tan increíbles fotos, nos encantó ver todas sus fotografías. 😎

 

 

 

giphy.gif

 

Ahora es momento que conozcan al afortunado ganador del teléfono más cool el Galaxy Z Flip3.

🥁

🥁

🥁

🥁

 

Ganador.PNG

 

@Justino777 🎉 🎉 🎉

¡Muchas Felicidades Justino777!  Hemos entrado en contacto contigo a través de mensaje privado. Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestro mensaje y brindarnos tus datos, de lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

A todos nuestros participantes, queremos recordarles que todos los meses tenemos concursos donde pueden ganarse increíbles premios. ¡No se desanimen!

 

Saludos,

SamsungLatin.

 

106 Comentarios
Geandry
Active Level 3
Promociones
Hola a todos. Les quería pedir un gran favor... denle like a mi última publicación porfas, se los agradecería mucho
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/yo-bailo-al-ritmo-de-mis-galaxy-buds2-feelthemusi...
0 kudos
fran28k
Active Level 1
Promociones
Es increíble
Romel1984
Active Level 5
Promociones
Felicitaciones
Sn01
Beginner Level 4
Promociones
Felicidades para él.
elegon
Active Level 1
Promociones
Muchas felicidades al ganador 👏🏻
JACM86
Active Level 3
Promociones
Felicidades a ti justino. Eres muy afortunado. Seguiremos participando en el nombre de Jesús algún día voy a poder ganar.
0 kudos
pitagoras12
Active Level 3
Promociones
Congratulations, Justino.
edwin0119
Active Level 1
Promociones
Hey
ÉlMorenaticko
Active Level 6
Promociones
Amig@ necesito que me apoyes dándole Me Gusta a mí vídeo Bailando Té deseó muchas bendiciones

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/yo-bailo-al-ritmo-de-mis-galaxy-buds2/td-p/131521...
0 kudos
Simpleusuario
Active Level 1
Promociones
3 días, deberían ser más les recuerdo que la gente no trabaja en Samsung para estar pendiente del cel.
0 kudos