cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador | ¡Un Galaxy Watch4 Classic para papá! 👨

(Tema creado el: 06-25-2022 02:52 PM)
150 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Pusimos a prueba sus reflejos, leímos sus increíbles historias de cómo sus papás salvarían la galaxia con sus Galaxy Watch4 Classic. 👀🌌

 

💥Todas estuvieron increíbles y se nos hizo super difícil escoger la ganadora💥

 

Pero solo puede haber un ganador, él que tuvo una de las historias más creativas y realizó todos los pasos fue…

 

Ganador – FATHERS DAY.png

 

No solo tuvo vista de águila, sino que también creatividad en su respuesta. 🌌

 

Estaremos en contacto contigo VernyMR a través de mensaje privado. Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestro mensaje y brindarnos tus datos, de lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador. 

 

¡Quédate atento a la comunidad más cool porque venimos con más concursos, artículos relevantes y todo lo que te gusta! 🆒

 

Saludos,

SamsungLatin

VernyMR
Active Level 6
Promociones
Gracias Samsung, super emocionado con el premio! Contando ya los minutos para recibirlo. 😊
Promociones
Hola VernyMR, muchas felicitaciones, crees que se posible publicar tu participación, me encantaría leer la historia.
VernyMR
Active Level 6
Promociones
Claro no hay problema ya la agrego!
Promociones
Muchas gracias, un digno ganador, me encanto su respuesta.
VernyMR
Active Level 6
Promociones
- Son 28 Smartwatch
Bueno mi padre y yo vivimos en la Galaxia 65 del planeta Mar-ketar. Constantemente tenemos ataques de tierra 9 quien quiere apoderarse de nuestro mundo, con el galaxy watch4 mi padre piensa crear una app que le permita comunicarse con otros planetas de otras galaxias para prevenirlos ya que estamos en amenaza con tierra 9. De igual forma quiere con ese reloj abrir un portal donde los aliados puedan ingresar a Mar-Ketar y ayudarnos a combatir a la fuerza Imperial 9 que así se ha de llamar las tropas de tierra 9.
El galaxy Wath4, tiene un procesador único dice mi padre. Capaz de procesar información más rápido que cualquier reloj existente. Pero ahora solo el planeta tierra donde viven los humanos, tiene en dominio este increible reloj que ellos ni se imaginan lo ultrapoderoso que es este artefacto capaz de salvar la galaxya. En la tierra hay un Marketiano infiltrado que puede adquirir este reloj para dimensionar las galaxias. Pero está en una empresa llamada Samsung y el tiene la oportunidad de tenerlo para salvar no una galaxia sino 17 galaxias que hasta el momento se conocen. Vamos samsung hazme ganador para salvar las galaxias, el destino está en mis manos.
- Escribo desde Costa Rica 🇨🇷
Brosky
Active Level 3
Promociones
Ufff felicidades viejo esta increíble la historia 👏🏻
VernyMR
Active Level 6
Promociones
Gracias amigo.
arpgles94
Expert Level 3
Promociones
💔😔😭😭😭😭😭😭
EmmanuelTech
Active Level 3
Promociones
Por fin me refieren esta publicación, estuve esperando que anunciarán al ganador en la sección de Top Pick's de la plataforma o en el instagram @samsunglatin; ahora me entero que solo hicieron la publicación en la comunidad y como hay personas que también comparten otras publicaciones, nunca la pude ver. Ya tengo el conocimiento para próximos concursos, igual les recomiendo que en una próxima aclaren ese punto de, donde se publicará el anuncio del ganador para que no se les pase a nuevos miembros de la comunidad Samsung. Éxitos y bendiciones al ganador y gracias a Samsung por crear estas oportunidades.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola EmmanuelTech, te informamos que los ganadores de los concursos siempre se anuncian de esta misma manera.

 

Saludos,

SamsungLatin.