cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ganadores | ¡Navidad mágica con SmartThings! 🎅🎄

(Tema creado el: 12-30-2022 05:57 PM)
2418 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Sabemos que están ansiosos por conocer a los ganadores de nuestro ultimo concurso, y es que recibimos más de 3.800 comentarios increíbles de nuestros Samsung Members. 👀

 

Y escoger a los ganadores no fue una tarea fácil, antes que nada, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron durante este año tan espectacular, y a todos los Members que participaron en el concurso más grande del año.

 

Sin más preámbulo, estos son los ganadores: 👇

 

2022_Members_Christmas.jpg

 

1er lugar - 1 Galaxy Z Flip4 5G

  • RanZun

 

2do lugar - 1 Galaxy S22

  • vfsanchezr

 

3er lugar - 1 Galaxy A53

  • nysantorum

 

4to lugar - 1 Galaxy Watch5 Pro

  • lesterzac

 

5to lugar - 1 Galaxy Buds2 Pro

  • Gusta09

 

Nos estaremos comunicando por medio de mensaje privado para coordinar las entregas de sus premios. 🎆🎇

 

🛑 Los usuarios ganadores tienen hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fueron anunciados como ganadores. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otros participantes como los ganadores. 🛑

 

Esperamos que pasen un increíble año nuevo junto a sus familias, viviendo momentos increíbles. 👪

 

Y nos vemos en el 2023 con muchas más sorpresas en la comunidad más 🆒.

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Lauraalexandrra, un placer saludarte. 

 

Te informamos que las respuestas que diste no son las correctas.

 

Las respuestas correctas son:

Cuarto principal: 3

Sala: 4

Cocina:5 

Lavandería:2

 

Con respecto a tu inquietud con el participante que tiene una respuesta distinta a los demás, es que no limitamos a una sola participación por usuario, por ende pueden seguir dando respuestas de manera ilimitada en el concurso.

 

El usuario vfsanchezr comentó de manera correcta como puedes observar en la siguiente imagen. 

 

SamsungLatin_1-1672754437536.png

SamsungLatin_3-1672754531337.png

 

Si tienes otra consulta con mucho gusto la respondemos. 💞

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

77 Comentarios
Abrixblix1
Active Level 4
Promociones
Felicidades a los ganadores... 🥳🥳🎊🎉🎉🍺🌌
GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Awww 🤩😍🥰 muchísimas felicidades a ésos ganadores 👏
Espero que lo disfruten mucho de sus equipos ganadores.

Saludos ✌ 🤗
Promociones
Saben que ? Me siento super decepcionada. Fui LA PRIMERA con colocar las respuestas correctas y nisiquiera toman eso en cuenta. Es bastante BASTANTE DECEPCIONANTE tener todas las respuestas correctas, ser el primero en hacerlo, y que nisiquiera valga la pena? OH WAO
Promociones
Quiero saber por que Los ganadores NO TIENEN LA MISMA RESPUESTA?? Screenshot_20221230-200216_Samsung Members_501285_1672444936.jpgScreenshot_20221230-200143_Samsung Members_501284_1672444903.jpgScreenshot_20221230-195702_Samsung Members_501283_1672444622.jpg
Promociones
OTRA COSA POR QUE SI EL GANADOR 2 TIENE LAS MISMAS RESPUESTAS CORRECTAS QUE YO Y YO LAS PUBLIQUE PRIMERO YO NO FUI LA AFORTUNADA?Screenshot_20221230-194300_Samsung Members_501280_1672443781.jpgScreenshot_20221230-200143_Samsung Members_501284_1672444903.jpg
Promociones
De verdad que tristeza y que enojo, eso no es limpio!
Less9
Active Level 4
Promociones
Increíble que no sigan sus propias reglas, que mal muy mal, tendrían que volver a revisar todo de nuevo, pero no lo van a hacer
Promociones
Me di la tarea de buscar al menos dos comentarios de los ganadores y resulta que de ellos no coinciden con las respuestas? Entonces, si tener respuestas correctas era un requisito y aun asi se nota que no tiene valor ¿en base a que tomaron la decision?🙂
De verdad que decepción
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Laura pero no contestaste correctamente revisa... pero sí te doy la razón, la mayoría de los ganadores no contestaron correctamente