cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gift card pre-venta zflip 4

(Tema creado el: 10-08-2022 06:10 PM)
331 Visitas
_kari_b_
Active Level 1
Opciones
Promociones
Estimado @samsung, compre el 7 de septiembre en pre-venta el zflip 4 con la promesa de un cupon/gift card de regalo que a la fecha no he recibido. He escrito por aca, al correo, por la pagina, twitter, etc sin recibir respuesta, pacientemente espere y hoy al visitar una tienda me dicen que habia plazo hasta el 30 de septiembre para inscribirse y recibirla...necesito una respuesta porque ya el tiempo paso, por correo no informaron nada y ya me estoy sientiendo estafada!
0 kudos
10 Comentarios
josmvm
Active Level 3
Promociones
Me pasó lo mismo , compre el 14 , el vendedor me informo que tenía derecho a dos cosas , el mismo envío los datos , luego Samsung me informo que ya no corría . Es un poco lo mismo que me ha pasado con anteriores promociones Samsung y que he criticado tanto de sus políticas de comercialización y promoción
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

Buenos días. 

Nos interesa poder ayudarte a revisar los detalles de tu compra y la promoción que nos comentas, por lo que te invitamos a llamarnos marcando al  800 726 786 o escribirnos al correo  tiendaenlinea@samsung.com De esta manera nuestros ejecutivos podrán revisar en detalle la compra que realizaste y las promociones incluidas. 

0 kudos
_kari_b_
Active Level 1
Promociones
Entonces ya no fue? Toca consultar a Sernac nomas?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Promociones

¡Hola!

Leímos con atención lo que nos comentas de la compra que realizaste y para revisar el cupón asociado a la promoción de la pre- venta, te invitamos a contactarnos llamando al  800 726 786 o escribirnos al correo tiendaenlinea@samsung.com Nuestros ejecutivos con gusto te asistirán.  

0 kudos
_kari_b_
Active Level 1
Promociones
Muchas gracias. He escrito al correo mencionado, quedo atenta a su respuesta.

Saludos
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Promociones
Si la Giftcard no la recibiste, lo más probable es que el promotor (vendedor) de Samsung no te inscribió para que la recibas en tu correo y de ser así, no hay nada que hacer porque como son promociones, éstas tienen un tiempo para ser recepcionadas vía mail.
0 kudos
_kari_b_
Active Level 1
Promociones
Hice la compra por la pagina
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Promociones
Independiente de ello, si la Giftcard no fue enviada al correo (al cual está asociada a la compra) y si para ésta existe un tiempo para su canje y éste ya expiró, no hay nada que hacer.
0 kudos
_kari_b_
Active Level 1
Promociones
Estimados, no he recibido respuesta aun
0 kudos