cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Guía de regalos para papá! 👨👴 🎁

(Tema creado el: 06-15-2022 11:41 AM)
4403 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Papá ya está cansado de recibir medias y corbatas en su día! Es hora de que reciba un regalo que si merece… 💥

 

Week 24 – ARTICLE – FATHERS DAY GUIDE_POST.png

 

¿No sabes que regalarle? Te dejamos una guía con lo más increíble, que de seguro lo dejará con la boca abierta. 😮

 

Comenzamos con el nuevo Galaxy S22 Ultra… ¿Qué podemos decir de este dispositivo que no sepas? 🤔

 

S22 Ultra KV.jpg

 

¡De seguro a papá le va a encantar la pantalla de 6.8 pulgadas! Y no solo eso, sabemos que papá no es el mejor fotógrafo, pero eso no lo detendrá de tomar fotos perfectas en el modo automático ya que la inteligencia artificial hará todo por él. 📷

 

Si lo que necesita es un super celular, ingresa aquí para conocer todo lo que tiene ➡️  Samsung Galaxy S22 Ultra

 

 

¿Ya tiene un celular y necesita sacarle todo el provecho posible? ¡Equípalo con un Galaxy Watch4!

 

006_galaxywatch4_silver_galaxywatch4classic_black_kv_2p.jpg

 

Mide sus niveles de oxígeno en sangre, su composición corporal y hasta sus ronquidos. 😴

 

Ahora podrá ser mucho más activo controlando todas sus actividades, ejercicios, revisar su correo electrónico y mucho más📧🏃‍♂️

 

Conoce todo lo que puede hacer con un Galaxy Watch4 aquí ➡️  Galaxy Watch4

 

 

¿Es fanático de la música? Los Galaxy Buds Pro lo sumergirán en sus canciones y contenido favorito. 🎶🎵

 

004_galaxybudspro_combo_KV_2P-4.jpg

 

Con su cancelación de ruido activa de seguro obtiene una experiencia inmersiva y sonido envolvente en todo momento. 🎞🍿

 

Lo mejor es que si se le pierde un auricular (Lo cual es muy posible que suceda) lo puede conseguir con SmartThings rápidamente. 👀

 

Conoce todo lo que tienen que ofrecer estos increíbles Buds aquí ➡️  Galaxy Buds Pro

 

 

¿Le encantan los videojuegos? ¡Imagínatelos en una pantalla Neo QLED 4K! 📺

 

NEOQLED4K.jpg

 

No solo tiene una calidad de imagen increíble, un rango dinámico amplio de brillo y mucho más, sino que puedes conectarlo con el ecosistema Samsung y aprovechar todas las funciones únicas del mismo. 🆒

 

Conoce la calidad cinematográfica, el HDR 4000 y mucho más aquí ➡️  Neo QLED 4K

 

 

¿Ya tiene todo lo necesario para ser feliz? ¡Una refrigeradora nunca está de más! Y mucho mejor si tiene tanto estilo como nuestra línea BESPOKE. 🍽

 

BESPOKE_CAMP_2022_POST_2.jpg

 

Son diseñadas por ti y para ti, escoge entre 3 colores distintos con un diseño minimalista que encaja en cualquier cocina… No solo son funcionales, sino que acentúan tus espacios. 💎

 

Tanto su modelo de refrigeradora como el de congelador, tienen una capacidad amplia y ordenada. Garantizándote una visibilidad y orden en todo lo que almacenes. 🥗🧀🍗🥩

 

Tus alimentos se mantienen por más tiempo con el sistema All Around Cooling, en el que el aire circula internamente enfriando cada compartimiento constantemente, manteniéndose a una temperatura óptima en todo momento. 🍧🍦

 

Conoce todas las opciones BESPOKE aquí ➡️  Refrigeradoras y Neveras

 

 

¿Papá es práctico y moderno? ¡Regálale una lavadora y una secadora que le resolverán rápido y sin problemas! 🧼

 

¡Nuestras lavadoras poseen el sistema Optiwash con el que obtendrás los mejores resultados con el menor esfuerzo!

 

LAVADORA.jpg

 

Además de tener dispensador de jabón y suavizante automático, podrás realizar un lavado SMART con el que aprenderá tus hábitos y usos. 🧠

 

Si lo combinas con nuestra secadora puedes tener tus prendas lavadas y secadas en menos de una hora

 

Y hablando de nuestras secadoras… ¿Sabías qué si las apilabas con una de nuestras nuevas lavadoras puedes controlarlas a ambas con un solo control? 🕹

 

Es decir que puedes elegir tanto a la lavadora como a la secadora desde un solo dispositivo, manejándola sin necesidad de tocarla. 🆒

 

Conoce estos increíbles dispositivos aquí ⬇️

 

 

Déjanos en un comentario… ¿Qué elegirías para papá? 🎁

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

13 Comentarios
memun
Active Level 2
Promociones
Deseo participar en el Regalo 📦 para PAPÁ
HéctorHR
Active Level 1
Promociones
Pide la lavadora y secador Smart qué incluye la sorpresa de el regalo reloj ️ wash #4 y un año de recibir los líquidos como Suávisazór , blanqueador y jabón sepxia carbón para la Cara el ️ 4 lo jaqueas y lo juego nada d pagos Dale
0 kudos
Frambruesa
Beginner Level 3
Promociones
El mejor regalito que le daría es un galaxy watch4 sería una gran herramienta para su trabajo... Estupendo fuera si ingresara al sorteo.
0 kudos
carlosjurado
Beginner Level 2
Promociones
Buenas noches me llamo Carlos jurado soy de Ecuador y deseo participar para hacer feliz a mi papa 😍
0 kudos
juniorcgram
Active Level 1
Promociones
El mejor regalo que le podría dar a mi papá es un s22 ultra para su trabajo de marketing ya que es experto en fotos y lo disfruta
0 kudos
Promociones
el mejor único regalo en esta vida una exelente pantalla
0 kudos
Adrian_89
Active Level 1
Promociones
Hola 👋 soy Adrian soto soy de cuba me gustaría parcipar haber si una bes en la vida pudiera hacerle un regalo 🎁 a mi padre
0 kudos
Promociones
Papa ya esta cansado de recibir medias y corbatos en su dia Es hora de que reciba que si merece
0 kudos
liatana
Active Level 2
Promociones
Buenas tardes mis gentes hermosas 💖

Quiero darte una buena noticia,he comenzado con el sistema dorado ️ y ha sido de gran ayuda ,esa es mi fuente de ingresos,si quiere que sea la tuya te invito a unirte.
Para más información ℹ️ 👇 👉 ➡️
+18093945071
El link de registro aquí estará
https://sistemadorado.com/access?ref=lanatty
0 kudos