cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guatemala | ¡Cupón de Q1,500 por la compra del nuevo Galaxy S23 Ultra! 🚀

(Tema creado el: 05-10-2023 02:12 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Están listos para una promoción fuera de este mundo? 👨‍🚀

SSMembers_FB_1080x1080.jpg

Al comprar el nuevo Galaxy S23 Ultra en tu Operadora o Cadena de preferencia, del 8 de mayo al 31 de mayo 2023, recibirás un E-Voucher de Q1,500 para compras en nuestra Tienda en Línea ➡️ https://shop.samsung.com/latin/gt  🛒

VER BENEFICIOS.png

Así es, tu compra trae regalo incluido. 😲🙀😮

No esperes más y haz tus compras ya. 🚀

Saludos,

SamsungLatin

***Por la compra de Galaxy S23 Ultra, te regalamos un E-Voucher de Q1,500.00 redimible en: www.shop.samsung.com/latin/gt. Promoción válida en equipos comprados del 8 de Mayo 2023 al 31 de Mayo 2023 o hasta agotar existencias de 1,500 regalías. E-voucher puede ser redimido hasta el 15 de junio 2023. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario en punto de venta seleccionado. El regalo no es transferible, ni canjeable o redimible en efectivo. Las imágenes de los productos son para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

19 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Tobal10, ¿nos facilitas por mensaje privado tus datos de contacto por favor?

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Tobal10
Active Level 1
Promociones
Listo, ya les escribí.

Quedo a la espera de su amable respuesta
0 kudos
Tobal10
Active Level 1
Promociones
Y sigo esperando alguna respuesta positiva. Solo quiero saber si me aplicaran el e-voucher (cupón) o no?Screenshot_20230522_120938_Samsung Members.jpg
0 kudos
Tobal10
Active Level 1
Promociones
Lo mismo me tira a mi y traté de hablar con gente de Samsung en 3 kioskos de diferentes centros comerciales y lo que me respondieron es que no pueden ayudarme ya que eso solo es por tienda en línea. Ya escribí por este medio desde el 17 de mayo y sigo esperando alguna respuesta.

Creo que no responderán y ante la falta de dicha respuesta mas parece que es falsa publicidad.
0 kudos
Yess_fr
Beginner Level 2
Promociones
Como obtuviste el cupón?
0 kudos
PaoLM
Active Level 1
Promociones
Intento hacer la compra y dice que hay un error... dice que ingrese mis datos y me llamaran y nada...
0 kudos
PaoLM
Active Level 1
Promociones
Gracias ya pude...
0 kudos
wisevirgin
Active Level 1
Promociones
Any crypto data investors speak English mi no ablò 📿📉📊🗃📌
0 kudos
Dubons
Beginner Level 3
Promociones
Yo compre mi s23 ultra el 2 de mayo y no me dieron el evoucher. Puedo hacer algo para recibirlo aún?
0 kudos
RichiLo
Beginner Level 2
Promociones
Canjee mi Voucher y al realizar el pago dice que mi compra fue rechazada: by decision Manager, y ahora no deja usar el cupon.
0 kudos