cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta cuándo Samsung ?

(Tema creado el: 03-18-2024 10:34 AM)
324 Visitas
jhonnyzip
Active Level 7
Opciones
Promociones

image

NUNCA SE PUEDE COMPRAR INGRESANDO EL CORREO ESTE PROBLEMA VA DESDE EL AÑO PASADO .. Y LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE DAN ES QUE CREE OTRO CORREO , PERO AL HACER ESTO PIERDO PUNTOS Y NO PUEDO USAR MIS PUNTOS QUE TENGO ACUMULADOS ... 
14 Comentarios
rosmery
Active Level 1
Promociones
Has pagados 400 anuales de membresía vip??
Por vip es otra página de compra y descuentos exclusivos para ellos , al comprar la membresía tu correo recien va a figura ai
0 kudos
jhonnyzip
Active Level 7
Promociones
Tengo el Samsung menbers hace dos años , y tengo 200 soles para usarlo pero siempre aparece ese mensaje
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 3
Promociones
A mi cuando quiero ingresar en la tienda me lleva a otra pagina para que inicie sesion de frente sin necesidad de poner correo ;-;
jhonnyzip
Active Level 7
Promociones
Cuando quieras comprar te va pedir iniciar sesión ... Y te saldrá eso
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 3
Promociones
Yo compre el ultimo celular desde member y me dijeron que no hay necesidad de poner el correo igual jala la prmocion, pero si lo haces por los otros beneficios ps ahi si ya ns
jhonnyzip
Active Level 7
Promociones
Claro yo tengo puntos, osea de comprar si puedes pero no te deja usar tus puntos ni acumular
0 kudos
Marvin_jmr
Active Level 3
Promociones
Ya lo.intente al parecer no se puede imiciar la cuemta como member no?
Marvin_jmr
Active Level 3
Promociones
Supononiendo que no se puede entomces esos puntos que vienes no lo has hecho con member shop sino desde samsung shop no?
jhonnyzip
Active Level 7
Promociones
Si en teoría se debería poder acceder a menbers y usar tus puntos además de acumular pero me dijeron que es un error del sistema que no deja ...
0 kudos