cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incumplimiento del Plan Canje Galaxy

(Tema creado el: 02-27-2023 10:42 PM)
314 Visitas
ManuelPc14
Active Level 4
Opciones
Promociones
Hasta la fecha Samsung Perú y su aliado estratégico Belmont, el cual usan su famosa promoción es cual es publicidad engañosa con el fin de comercializar sus equipos (Canje Galaxy o Renueva Galaxy) no se pronuncian pese a que por todo medio se informa ello. Considerando que ya tienen una reclamación mediante su web y a primeras horas de mañana martes 28/02 la comunicación con indecopi... 
Requiero una solución, no solo con el escalar mi problema está resuelto 😡

7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Hola @ManuelPc14

Comprendemos su molestia y le pedimos disculpas del caso, pero comentarle que su caso está siendo revisado para así que pueda ser efectivo el Canje Galaxy. Asimismo, mencionarle que nos estaremos comunicando con usted para cualquier tipo de consulta.

Saludos.

0 kudos
Prossésor
Active Level 2
Promociones
Y te solucionaron?
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Promociones
Si, pero tuvieron que esperar que indecopi les notifique la reclamación que inicie mediante su web. Si no hasta ahora estaría esperando la solución.
0 kudos
john27V
Active Level 1
Promociones
Hola que tal, pusiste la queja en indecopi a samsung o a la.empresa belmont?
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Promociones
Genere de reclamaciones a Samsung y eleve mi reclamo mediante indecopi. Apenas indecopi les notifico, Samsung se contacto conmigo y finalmente me dieron la solución con un extra adicional
john27V
Active Level 1
Promociones
Gracias amigo, en mi caso aún a fin de mes se cumplen los dichosos 30 días hábiles para mi deposito, en todo caso no lo realicen, procederé como me indicas
ManuelPc14
Active Level 4
Promociones
Esperemos no te pase lo mismo porque a mi a los 3 meses me dieron solución y eso que era porque los presione. Si no hasta ahora no tendría solución quizás...