cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Innovasport

(Tema creado el: 12-06-2021 07:08 PM)
271 Visitas
Ame87
Active Level 1
Opciones
Dinámicas y Promociones
Hola 

Nunca había había utilizado cupones de menbers pero hoy decidí ocupar el 10% de descuento de innovasport y al hacerlo dijeron q no aplica que no están dados de alta y por ello no hacen descuentos..

Creo que samsung debería revisar esto antes de mandar de hacer mención de estos descuentos 
0 kudos
4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Dinámicas y Promociones
Hola Ame87

Que raro, a mi si me aceptaron mi cupón. Más bien no supieron hacerlo válido y es más sencillo decir que no lo aceptan. Independiente a eso, asegúrate de leer las letras chiquitas pues hay ciertas tiendas de Innova o marcas que no entran con el descuento (ahí abajo del cupón dice todo). Lamentablemente hay muchos comercios que ni los vendedores saben de sus promociones...menos las de terceros 😅

Una opción igual es comprar en línea...el cupón de igual manera es válido a la hora de pagar (tomando en cuenta los TyC) 😉
Ame87
Active Level 1
Dinámicas y Promociones
Hola

Te agradezco tu comentario, yo también pensé q podría ser una opción que no saben como meter el código en el sistema pero lo más gracioso es que le preguntaron al supervisor y fue quien indico que no estaban dados de alta para esas promociones...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y Promociones
¡Hola, Ame87!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, número de cupóny una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
carlosavo
Active Level 6
Dinámicas y Promociones
Yo lo aplique en delta con unos tenis, tardaron por que tuvieron que preguntar, supongo que a alguna "central", incluso el gerente no tenía idea, pero lo aplicaron como convenio sin bronca
0 kudos