cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LIVE SHOP | Enamórate con estas promociones 💘

(Tema creado el: 08-14-2025 04:57 PM)
4782 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Members! 💙  Este LIVE SHOP viene cargado de promociones y sorpresas que te van a enamorar. 💫 Del 14 al 17 de agosto de 2025, la Tienda Online Samsung se convierte en el escenario ideal para que tengas Todo Bajo Control… tal como Yun-A y Ji-Hon en nuestra miniserie estilo K-drama, que nos dejó a todos pidiendo más capítulos. 📺

K Drama Live Shop Members Articulo 1080x1080.jpg

¡Promociones que no te puedes perder por tiempo Limitado!

🤳  Compra online AHORA 🛒

ENTRA AQU.png

*Promoción válida para Panamá, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador. 

Invierte en algo que marcará un antes y un después en tu día a día: productos Samsung que transformarán tus rutinas.

Saludos, 

— Samsung Latin 🌎💙

firma actualizada.gif

5 Comentarios
geofallas
Beginner Level 2
Promociones
Donde se puede establecer una queja, es vergonzoso el servicio a cliente de Samsung Costa Rica. Compre una tablet con la opción de recoger en un kiosco hace una semana y el sábado pasado me indicaron que no tenían y me la iban a dejar a mi casa. Hoy una semana después no la han traído, mañana es el día de la madre y yo sin regalo, y para peores me comentan que el sábado que estoy de paseo con mi familia me la van a entregar y no puede hacer nada porque la tiene el socio transportista, como si a mi me importara quien la tenga. Y aun así me comentan que no pueden hacer nada más
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, geofallas! 👋 Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento de tu caso.

Saludos,
-SamsungLatin

0 kudos
lamiger
Beginner Level 3
Promociones
Monserrath a
Nielsy
Beginner Level 4
Promociones
Hola como puedo acceder a la beta de one UI 8
norbenis