cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ LIVE SHOP | Smart Black dAIs 🖤🤖

(Tema creado el: 11-13-2025 11:18 AM)
846 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Hola, Members! 🤩

En este Live Shop, nos adelantamos al futuro para que vivas los Smart Black dAIs como nunca antes: con tecnología inteligente, decisiones inteligentes y precios irresistibles. Porque cuando combinas la innovación del ecosistema Samsung con las mejores promociones del año, tu día se vuelve más fácil, más conectado… y mucho más brillante. 🧠

Live Shop Members Articulo 1080x1080 (6).jpg

Descubre cómo la inteligencia integrada en tus dispositivos Galaxy transforma cada momento: desde tu casa con SmartThings, hasta tu teléfono, tu entretenimiento y tus compras. Todo fluye mejor cuando tu ecosistema trabaja contigo… ¡y a tu favor! 🏠📱

💙 Y como queremos que aproveches al máximo esta temporada, durante este Live Shop encontrarás descuentos especiales, cupones exclusivos y promociones por tiempo limitado que no querrás dejar pasar. 🔥

🎥Conéctate a la transmisión en vivo desde nuestro Instagram:

@samsunglatin o disfruta el Live completo aquí:

🛒¡La inteligencia no solo está en tus dispositivos, también en cómo eliges aprovechar las ofertas! 💙

Compra ya en nuestra web antes de que se acabe el tiempo.

ENTRA AQU.png

Activa tus cupones, aprovecha estas ofertas inteligentes y vive los Smart Black dAIs con Samsung.

¡Las promociones vuelan, Members!

Nos vemos en el próximo Live Shop 😉

Saludos,

SamsungLatin
Tu comunidad, tu Galaxy 💙

firma actualizada.gif

9 Comentarios
Raam17
Expert Level 5
Promociones
Impresionantes ofertas Samsung hacen un excelente trabajo, los equipos son excelente opción de alta calidad, precio, durabilidad, soporte y lo mejor es que vienen con IA Es Increíble 🤩
Santiag_emus
Active Level 6
Promociones
Prepárense, bueno le digo a mi cartera 😭, pero creo que con estas ofertas me ajusta, creo que no habrá estreno este año😭😞😅
Fabiola7sv
Active Level 6
Promociones
Si eres de El Salvador puedes usar mi código: FABI7 para tener mas descuento y asi tenes para el estreno también
0 kudos
Santiag_emus
Active Level 6
Promociones
Descuento en que?
Fabiola7sv
Active Level 6
Promociones
En la tienda en línea de Samsung de El Salvador desde los cargadores hasta en las cocinas, Tv
Santiag_emus
Active Level 6
Promociones
Samsung, para cuando colab con Mr Beast🗣🔥, sacan una funda con su logo o algo, cueste lo que cueste la compro, si hace falta empeño mi carro🙂↕️
Fabiola7sv
Active Level 6
Promociones
Cupón En El Salvador: FABI7
Teffy97
Expert Level 5
Promociones
Excelente tio samsung, siempre trayendonos lo mas top❤❤❤👏👏👏
Winston87
Active Level 4
Promociones
Wow genial ❤❤