cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegaron mis Buds 2! Por fin!

(Tema creado el: 07-30-2022 12:31 AM)
543 Visitas
Wiinter
Active Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
Hola comunidad! 

Yo estaba muy preocupada y triste porque pensé que no me llegarían los buds, puesto que la compra la hice el 25 de junio y nunca me salió el banner en los beneficios aún y cuando creé una nueva cuenta, sin embargo, Samsung estuvo en contacto conmigo por mail y al final llegaron. Vale decirles que tampoco recibí el número de guía ni confirmación del envío pero me enteré que los recibiría ese día porque vi un post de un miembro comentando que se dio de alta en la app de DHL con el correo electrónico que le proporcionó a Samsung y con eso en la app en el apartado que dice Enviados a mi, le apareció el número de guía y por supuesto el trayecto del envío. Gracias Samsung por cumplirme. 

image


image


22 Comentarios
Malliro
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A mi no me han llegado y ya pasó mas de 10 dias 🥺
0 kudos
Wiinter
Active Level 5
Dinámicas y promociones
No desesperes, a mi me llegaron el 22 de julio ( es que no pude subir este post antes ) pero fíjate que fue casi el mes desde la compra, así que basada en mi experiencia te diría que seas paciente que de seguro te llegaran
0 kudos
Malliro
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Intente hacer lo que comentas para ver el rastreo de envío, pero en el apartado de enviados a mi no me sale nada
Wiinter
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Entonces supongo que es que no te los han enviado, a mi, fue de casualidad que cuando me di de alta encontré donde lo menciono, el número de guía y que justo ese día me la entregarían. Los habían enviado el día anterior...
Gadgeto
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Un mes para el envío, se me hace demaciado.
En fin, al menos llegaron.
Wiinter
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Si muchísimo! Por ese eso pensé que no me llegarían, pero al final si
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Te llegaron?
0 kudos
Malliro
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A mi aun no 😔
0 kudos
ereyes13
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Hola puedes compartir el correo donde te dieron seguimiento, sigo sin tener respuest de los mios. Gracias