cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Reyes tienen un regalo para ti

(Tema creado el: 01-07-2022 08:48 PM)
118 Visitas
195 Comentarios
sennin09
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque necesito que mi reloj s3 frontier vuelva a funcionar con mi note
Dinámicas y promociones

Noche de reyes (2).png

 #ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes. 

Gracias Samsumg Member por darme la oportunidad de recuperar la salud de mi smartphone en #ServicioSammsung,  #LlegaronlosReyes. 

Dinámicas y promociones

#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.  Gracias Samsumg Member por darme la oportunidad de recuperar la salud de mi smartphone en #ServicioSammsung,  #LlegaronlosReyes.#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.  Gracias Samsumg Member por darme la oportunidad de recuperar la salud de mi smartphone en #ServicioSammsung,  #LlegaronlosReyes.

 #ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes. 

Gracias Samsumg Member por darme la oportunidad de recuperar la salud de mi smartphone en #ServicioSammsung,  #LlegaronlosReyes. 

Dinámicas y promociones
#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.
Que por jugarle al grasioso con mi Samsung en la jarra se cayó y quede como un payaso hasta la peda se me bajo
#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.
Dinámicas y promociones

Noche de reyes (2).png#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes. 

Gracias Samsumg Member por darme la oportunidad de recuperar la salud de mi smartphone en #ServicioSammsung,  #LlegaronlosReyes. 

Dinámicas y promociones
#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.
Por jugar al grasioso con mi Samsung quede como payaso en la peda cuando se me cayó hasta ganas de llorar tuve ayuda Samsung ayuda no vuelvo a jugar al grasioso
#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.20211020_220742_82524_1634785664.jpg20211020_220720_82522_1634785643.jpg
Dinámicas y promociones

Noche de reyes (2).png#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes. 

Gracias Samsumg Member por darme la oportunidad de recuperar la salud de mi smartphone en #ServicioSammsung,  #LlegaronlosReyes. 

julio2011
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Porque odio tener quebrado mi equipo samsumg, soy pobre y lo uso para la escuela.
mary841
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones

hashtags #ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.

por favor reyes magos les pido reparen mi equipo dañado me hace falta mucha falta regrese ami antiguo equipo pero nada comparado mi equipo dañado si creo en los reyes magos por fis. 

#ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.

  • hashtags 20220107_202030.jpg

    20220107_202042.jpg

    #ServicioSamsung y #LlegaronlosReyes.
valentinowest
Active Level 1
Dinámicas y promociones
@samsumg #samsumg al igual que samsumg, buscando emprender, renovar , y ser resilente ante esta pademia, y perder mi trabajo comencé a emprender con mi música herramienta que fue mi samsumg a12 , pero con el uso , descargas, ya no me es tan funcional ya que emprendí en el mundo del marketing por eso deseo poder lograr esta renovación Screenshot_20220107-194706_Canva.jpg