cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Reyes tienen un regalo para ti

(Tema creado el: 01-01-2022 04:05 PM)
9151 Visitas
195 Comentarios
WIXTER
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque apenas lo agarre y ya se me quebro la pantalla
MonikMarlenne
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque lo quiero reparar para regalarlo a un familiar.
Elanto
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Porque mi esposa pidió su regalo de navidad en efectivo para comprarse un Galaxy nuevo y tener la experiencia de elegirlo y comprarlo ella misma pero en realidad utilizó el dinero en gastos de la casa y sigue con su galaxy con la pantalla rota.
#LlegaronLosReyes ServicioSamsung
kacem
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Es mi mejor herramienta de trabajo y lo requiero al 100%
Aracelyy
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque hoy en día, tener todo de manera rápida, facil y sencilla en la palma de mi mano es lo más importante: mis hobbies, mi trabajo, mis contactos.
LicCisne
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Pues yo diría que por que mi teléfono es básicamente mi vida, tengo muchas cosas importantes en el y no solo cosas del trabajo y así si no fotos con personas que viven lejos o porque es más fácil la comunicación...y pues con un teléfono puedes hacer de todo hoy en día, y Samsung ofrece las mejores opciones, y al final en estos días donde la tecnología predomina por encima de varias cosas, un teléfono es parte de nosotros ya, y eso también conlleva tener un buen celular y en las condiciones óptimas
arturolg69
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Para demostrar que um celular samunsung tiene aun mas vida útil que otras compañías de teléfonos
Aleexheba
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Por qué llevo más de 1 año sin hacer una llamada ya que no sirve la bocina ni el microfono pero aún así no cambio Galaxy.
HR120490
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Quiero ganar porque mi teléfono es más que solo eso es un compañero de vida que está en las buenas y en las malas, atraves de fotos y vídeos increíbles y en momentos tristes con llamadas y mensajes, por eso merezco la reparación para siempre poder seguir conectado y compartiendo experiencias únicas atraves de mi Galaxy, que lo que menos merece es estar roto.

#LlegaronLosReyes #ServcioSamsung
sunBurton
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Tenemos un j7 pro desde hace como 5 años y todo excelente, cambie el equipo por un a50 y al quedárselo mi esposo ya van 4 veces que se le estrella la pantalla y sigue funcionando al 100, merece que se lo reparen con pantalla por que es un excelente equipo, a pesar de eso sigue al 100 en todas sus funciones si le cumplen este deseo promete cuidarlo para que ya no se le vuelva a caer nunca 🤭 😅
#LlegaronLosReyes #ServicioSamsung