cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Reyes tienen un regalo para ti

(Tema creado el: 01-01-2022 04:05 PM)
9153 Visitas
195 Comentarios
-_-Israel-_-
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
XD hola 😆
kike1107
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque en verdad la necesito, mi galaxy A50 es indispensable para mi, en todo sentido....#LlegaronLosReyes #ServicioSamsung
arthxda
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque samsung es la marca que más me ha acomodado y me hace sentir comodo y seguro de que su calidad es de lo mejor
kalel53
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Porque mi galaxy es mi día a día!!
AlexPoecraft
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Porque ayer fue mi cumpleaños
alfonsoxanaya
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Porque mi celular lo conseguí con esfuerzo y trabajo, pero tiene la pantalla estrellada y la batería le dura ya nada más 1 hora:(
He intentado comprar un nuevo galaxy, pero sin importar de que trabajo 8 horas diarias subiendo y bajando escaleras, no me es posible comprarlo
Sin duda alguna sería un bonito regalo, sin embargo, si no me llega a tocar a mí, sé que le tocará a alguien que también lo necesite:)
Buenas vibras a todos y suerte ❤️
EstebanCru
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Porque en mi teléfono es algo significativo que luche con todas mis fuerzas tuve alguna caída y la verdad si necesito esta ayuda porfavor gracias
luisqo
Active Level 2
Dinámicas y promociones
La verdad es que desde hace 2 años decidí cambiarme a Samsung y no me había ido mal, pero recientemente mi pantalla de mi s21plus tiene muchos arañazos a pesar de que lo cuido mucho, y en estos días se dañó más sin razón aparente, me encantan los productos, pero si me incomoda ver una pantalla tan buena, arruinada por arañazos, háganme la buena y dejemos esa pantalla limpiecita #ServicioSamsung #LlegaronlosReyes20220102_190302_706_1641171782.jpg
lukasoso
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Me deseo es que los reyes magos me regale un telefono
lukasoso
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Que yege mi regalo un teléfono reyes magos