cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malisima experiencia con "Revive tu Experiencia Samsung"

(Tema creado el: 12-28-2020 07:56 PM)
260 Visitas
FerMoss
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Muy mala experiencia la vivida con la promoción "Revive la Experiencia Samsung" donde te invitan a llevar tu viejo celular con algún tema para que te lo reparen.
Lleve mi Galaxy Note 5 que ni siquiera tenia estrellada la pantalla frontal. Me confirmaron que si entraba en la promoción pero que el costo era de 1,960 pesos, cuando lo publicado aquí (en Samsung Members) es de 1,341.
Llame a soporte y me trataron de dar largas diciendome que "las existencias", "la vigencia", etc... pero despuea de repnderles todas sus preguntas... resulta que simplemente no pueden alinear al centro de servicio Punto Valle en Monterrey. 
Es una pena que publiquen promociones que no pueden hacer que se cumolan con su red. Desafortunadamente eche 300 pesos a la basura, porque eso si, si no pagas esa cantidad nonte lo reciben.
Ojala y alguien de samsung lea esto y pueda hacer algo al respecto. Por lo pronto esto va para Profeco
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola FerMoss!

 

Por favor bríndanos los detalles de la situación, así como tu nombre completo y un teléfono de contacto para dar seguimiento a este inconveniente. Puedes enviar estos datos a members.mx@samsung.com.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

FerMoss
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Se los envío
0 kudos
FerMoss
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Enviado el correo. Tendré alguna respuesta?
0 kudos
Starblack5
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Yo acabo hablar al mismo y me dijeron que ellos no tienen conocimiento de esta promoción, me proporcionaron precios normales
0 kudos
Dinámicas y promociones
 
 
JosefinaCornazzani_1-1617865291784.png

 

oswaldo1901 
 Beginner Level 4
 
 
Muy mala experiencia con esta promoción ya que marque para asegurarme que mi modelo era compatible y me dicen que si que entraba... cuando voy ala tienda cabe destacar que perdí más de tres hora en ir me dicen que no entraba y que no podía  hacer nada para ayudarme pero la manera de decírmelo fue muy grosera y me dio mucha pena al salir vuelvo a marcar a soporte para ver que había pasado y le dijeron lo mismo que se habían equivocado al haberme asegurado que entraba en la promoción y que no podían ayudarme en nada deben tener más comunicación y más info de sus promociones ya que hacen pasar un mal rato
 
 
 
 
6 COMENTARIOS
 
 
JosefinaCornazzani_2-1617865291800.jpeg

 

PavoAsesino 
 Active Level 10
 
 
No creas mucho en los comunicados de Samsung México, también me la han aplicado y hecho ir de una tienda a otra, conclusión son pésimos, los productos son una cosa, pero su soporte al cliente y servicios post venta son una porqueria por ponerlo muy light.
 
 
 
 
 
JosefinaCornazzani_3-1617865291755.jpeg

 

angelcsd 
 Active Level 8
 
 
Samsung siempre hace lo mismo, y las tiendas tienen un pésimo servicio al cliente.
 
 
 
 
 
JosefinaCornazzani_4-1617865291813.png

 

oswaldo1901 
 Beginner Level 4
 
 
gracias por aclarar ese punto en verdad me dejan con 0 ganas de comprar o adquirir otro producto
 
 
 
 
 
JosefinaCornazzani_5-1617865291556.jpeg

 

Hector12 
 ★★
 
 
Que mala onda
 
 
 
 
 
JosefinaCornazzani_6-1617865291610.png

 

 
 Community Manager
 
 

¡Hola oswaldo1901!

 

Nos disculpamos por las molestias que te ha generado esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad, modelo completo de tu dispositivo y una breve descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com 

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

 
 
 
 
 

Justo estoy en una situación similar, me dijeron que mi equipo aplicaba así que lo envié para su valoración hoy recibo la cotización y por niguna parte  está especificado el descuento, al hablar de nuevo al 800 me responden que esto ya no es tema para tratar con ellos que lo vea con el centro de atención y el centro de atención me dice que es al 800 y cada que me atiende una operadora me dicen cosas diferentes.

  • Una de plano me dijo:

yo no le ofrecí la promoción jaja otra me dijo que porque usan otras cosas 😒

0 kudos