FerMoss
Active Level 3
Muy mala experiencia la vivida con la promoción "Revive la Experiencia Samsung" donde te invitan a llevar tu viejo celular con algún tema para que te lo reparen.
Lleve mi Galaxy Note 5 que ni siquiera tenia estrellada la pantalla frontal. Me confirmaron que si entraba en la promoción pero que el costo era de 1,960 pesos, cuando lo publicado aquí (en Samsung Members) es de 1,341.
Llame a soporte y me trataron de dar largas diciendome que "las existencias", "la vigencia", etc... pero despuea de repnderles todas sus preguntas... resulta que simplemente no pueden alinear al centro de servicio Punto Valle en Monterrey. 
Es una pena que publiquen promociones que no pueden hacer que se cumolan con su red. Desafortunadamente eche 300 pesos a la basura, porque eso si, si no pagas esa cantidad nonte lo reciben.
Ojala y alguien de samsung lea esto y pueda hacer algo al respecto. Por lo pronto esto va para Profeco
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator

¡Hola FerMoss!

Por favor bríndanos los detalles de la situación, así como tu nombre completo y un teléfono de contacto para dar seguimiento a este inconveniente. Puedes enviar estos datos a members.mx@samsung.com.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
FerMoss
Active Level 3
Se los envío
Responder
Cargando...
FerMoss
Active Level 3
Enviado el correo. Tendré alguna respuesta?
Responder
Cargando...