cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me llegó la giftcard

(Tema creado el: 02-14-2021 09:52 AM)
554 Visitas
Jech13
Active Level 3
Opciones
Promociones
Hola les cuento que me llegó la giftcard de regalo por comprar el S21 ultra, se demoró 6 días exactamente, ayer mismo la utilice y pude comprar productos diferentes a los que indican en la promoción de la giftcard... En la pag de Samsung shop Chile hay una publicidad que dice que por usar la giftcard te regalan un smartTag gratis y que este se verá reflejado al final de tu compra, pero a mí no se me agregó no sé porque... Si a alguien se lo dieron por favor avisé a ver si fue solo a mi que me pasó eso... Saludos 
10 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Promociones
Cuando hiciste la solicitud? Y en qué tienda compraste? Yo llevo como 8 días hábiles 😕
Jech13
Active Level 3
Promociones
la solicitud la hice el viernes 5/2/21 y me llegó ayer 13/2/21 lo compre por Falabella
0 kudos
Nacho321
Active Level 2
Promociones
Esa promoción del smart tag gratis es cuando compras el s21 en shop samsung
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Promociones
hola a mi también me llegó ayer y ya la utilice, me fijé que podías usarlo en otros accesorios sin problemas. pensaba ir por el watch3 pero demasiado caro para un reloj
0 kudos
katyck
Active Level 1
Promociones
hola a mi también me llegó y si me cargaron el smart tag, lo malo es que no hay disponible las carcasas que quería, pero todo chevere! jiji.
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Promociones
Hola. Como se te agrega el Smartag gratis?. Tienes que agregarlo a la bolsa de compras o se te agrega solo a la bolsa al aplicar la gift card por x cosa?
0 kudos
katyck
Active Level 1
Promociones
solo se agregó, al comprar los demás productos y al pagar estaba en el carro.
shinra
Active Level 1
Promociones
yo ya llevo unos días esperándolo, ojalá llegue pronto esa bendita tarjeta
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Promociones

Hola. @  Jech13

En caso de presentar alguna inquietud como se indica en términos y condiciones de la promoción, por favor contactar  a soporte@samsung.cl

 

Puede ver Términos y Condiciones mediante el siguiente enlace https://shop.samsung.cl/regalo-galaxy

 

¡Saludos!

0 kudos