cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me voy al Tecate Live Out con Samsung Members

(Tema creado el: 10-14-2019 09:49 PM)
97 Visitas
DamariGarcia
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Aquí mi lista con 10 razones por las cuales mis padres deberían dejarme ir al Tecate Live Out:
1.- Estudio la carrera de Derecho y siempre doy lo mejor de mi para ser buena estudiante y así ayudar a muchas personas cuando tenga mi titulo 
2.- Siempre estoy ayudando a mis papás en cualquier cosa que necesiten, a instalar el face o el "wasap" 
3.- Porque a mi mamá y yo somos fans de LP y se que la haría feliz saber que voy a escuchar sus rolitas y como a mi me haría feliz tener un Galaxy Note 10, pero soy pobre :( 
4.- Porque nunca me doy el lujo de salir de vacaciones y divertirme, me haría bien un descanso 
5.-Porque soy SUPER FAAAAN de The neigbourhood y realmente significan mucho en mi vida, (hasta tengo un tatuaje de su logo en mi pierna)
6.- Porque no conozco Monterrey pero se que a mis padres les gustaría que viajara y conociera muchos lugares 
7.-Porque soy una buena persona, siempre trato de hacer lo correcto y nunca haría nada sin su permiso!! Y sobre todo sin que ellos estén enterados ❤
8.-  Porque nunca he ganado nada en ningún lugar y nada me haría mas feliz que ganar en la app Samsung Members de Mi hermoso S9+
9.- Porque me van a dejar ir con la condición de ser su esclava (lavar, tapear, limpiar, limpiar etc) jajaj y mi mamá va a ser la más feliz🤣
10.- Porque me gusta mucho Cage the elephant y quiero que este sea un concierto y un recuerdo épico que pueda recordar el resto de mi vida y ser muy feliz 💓




image

Foto de mi tatuaje 100% real no falso

GRACIAS POR LEER<3




2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

Hola DamariGarcia😃

 

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra a este enlace https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage y selecciona tu Avatar, luego entra a Mensajes y abre el más reciente.

 

¡Saludos!

DamariGarcia
Active Level 2
Dinámicas y promociones
MUCHAS GRACIAS!!!!!
0 kudos