cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet "Acude a sucursal"

(Tema creado el: 06-16-2021 01:03 PM)
1142 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones

Para los que les está pidiendo acudir a sucursal para continuar con el registro, les explico lo que pasa antes de que vayan y pierdan su tiempo haciendo filas 😬

 
Primero me comuniqué por Superlinea Santander y me comentaron que el error aparece para los que ya tenemos algún producto o hemos sido clientes del banco alguna vez.
 
Al parecer el error también aparece para clientes nuevos, por lo que acudí a la sucursal más cercana que es un Santander Select.
 
EL gerente me comentó que por ahora están teniendo error en el sistema al momento de aperturar las cuentas de Samsung y no se sabe porqué. 
Es un problema general y por ahora no hay tiempo de respuesta, lo único que podemos hacer es esperar 1 o 2 días y venir de nuevo para verificar si sigue el problema pero es en todas las sucursales.
 
De hecho me mostraron un chat de comunicación que tienen con Samsung pero solo les respondieron que no hay tiempo estimado para que se restablezca la apertura de estas cuentas.
 
Pasaré de nuevo en unos días y los mantendré al tanto👀
21 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por tu aportación Antonio.
Yo también soy de los que les salió el error de ir a Sucursal, pero por motivos de trabajo me es muy difícil y tendría que pedir permiso para salir al banco.
Espero que más Members publiquen su experiencia para ver que se puede hacer y ayuden a los que están como yo que nos es un poco difícil ir a Sucursal.

De nuevo gracias y estoy a pendiente de tus publicaciones sobre el tema.
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Te entiendo Pp, no todos tenemos la posibilidad de acudir a sucursal por el trabajo, pero por el momento yo les avisaré cuando se normalice la situación con el banco 😁👍🏻
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Excelente Antonio 👍👍👍
hugoacg48
Active Level 6
Dinámicas y promociones
Yo ya intente darme de alta en la invitación y en la aplicación cuando llenas todos los datos al final marca error dice acude a una sucursal y en la sucursal literal no saben nada
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Al menos en la que fui, la primer persona que me atendió me dijo que aun no tenían información, pero después llegó el gerente a comentarme como está el problema 😬
JairoCastro
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Siento que para ser una version beta, tiene una infinidad de errores, parece que desarrollaron, ni siquiera la probaron, compilaron y vámonos, así la lanzaron xd
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Más bien creo que es una versión Alpha.

Yo tengo la de Instagram y vaya que es inestable, a veces la app no abre como 1 semana, otras veces no puedes ver historias porque se crashea, tu perfil no carga, etc.

Pero bueno, para eso son estas fases de prueba. Hay que reportar todos los detalles posibles para que los desarrolladores pongan manos a la obra, la app tiene potencial pero esto apenas comienza.
tonny12
Active Level 1
Dinámicas y promociones
¿Entonces si tengo mi nomina en Santander no podre usar members wallet?
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Si, si podrás usarla pero como ya eres cliente es necesario que acudas a sucursal cuando ya se estén aperturando correctamente las cuentas.

Yo tengo tdc con ellos.