cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet "Acude a sucursal"

(Tema creado el: 06-21-2021 09:51 PM)
191 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones

Para los que les está pidiendo acudir a sucursal para continuar con el registro, les explico lo que pasa antes de que vayan y pierdan su tiempo haciendo filas 😬

 
Primero me comuniqué por Superlinea Santander y me comentaron que el error aparece para los que ya tenemos algún producto o hemos sido clientes del banco alguna vez.
 
Al parecer el error también aparece para clientes nuevos, por lo que acudí a la sucursal más cercana que es un Santander Select.
 
EL gerente me comentó que por ahora están teniendo error en el sistema al momento de aperturar las cuentas de Samsung y no se sabe porqué. 
Es un problema general y por ahora no hay tiempo de respuesta, lo único que podemos hacer es esperar 1 o 2 días y venir de nuevo para verificar si sigue el problema pero es en todas las sucursales.
 
De hecho me mostraron un chat de comunicación que tienen con Samsung pero solo les respondieron que no hay tiempo estimado para que se restablezca la apertura de estas cuentas.
 
Pasaré de nuevo en unos días y los mantendré al tanto👀
tonny12
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Ok gracias por el dato esque me inscribí a la beta, veo que algunos ya tienen la app pero a mi no me llego ningún correo ni nada, entonces tal vez sea por eso
DonDaGa
Active Level 10
Dinámicas y promociones
Bendito seas AntonioGM!😇🙏
Alias99
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas gracias por la aclaración.
ppsal
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Pues yo sigo esperando el correo, desde que me registré no me ha llegado
Lalo-Loa
Active Level 7
Dinámicas y promociones
Yo comolete el registro pero no me ha llegado algún link para descarga.
JHONMORENO
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Hola, a mi si me llego el correo de la invitación pero cuando inicie la inscripción me marco error a medio proceso y me pide acudir a sucursal y de ahí no pude avanzar
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Si, es problema general.
Algunos Members si pudieron crear su cuenta y transferir $
0 kudos
NJ2021
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Hola members, les puedo pedir de favor si me apoyan con un like a mi publicación?. Es para que samsung nos ayude a reparar el galaxy de mi apa? Gracias totales de antemano!.
RossMarie
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Amigos, me pueden apoyar con un like en la publicacion de mi perfil por favor? Es para que samsung repare mi smartphone.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Por favor, deja de hacer spam.
Llevas 23 comentarios copiando y pegando lo mismo.