cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Servicio Favorito

(Tema creado el: 08-12-2021 12:06 AM)
193 Visitas
Piesito
Expert Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones

Difícil escoger, pero mi servicio favorito es el de atención personal que dan en los Centros de Servicio Autorizados, siempre me encanta visitarlos, ya sea para ver y probar los productos, son muy amables y explican todo acerca de algún dispositivo. Así como para reparar algún equipo, ya que han sido un par de veces que he llevado a reparar, una ocasión un note 10+ para cambiar el display y oh sorpresa, le cambiaron la tapa de atrás y las orillas, me lo dejaron como nuevo, siendo que sólo pagué el display. Otra ocasión una tab A, y lo mismo, todo perfecto. Para la entrega todo super rápido. Ahh y la sanitización gratis de tu equipo con luz ultra violeta, que ofrecen está súper! Sigan así y mejorando día con día, felicidades!


image

3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar en la dinámica Piesito  🙂

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Piesito!


¡Muchas gracias por tu participación en Tu servicio favorito!

Nos emociona mucho informarte que fuiste seleccionado como uno de los ganadores.

Para poder continuar con el proceso, necesitamos que nos compartas la siguiente información:
• Nickname de Comunidad
• Samsung Account (cuenta de correo con la que inicias sesión)


Por favor envía los datos a más tardar el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 23:00 horas, por medio de un correo electrónico a members.mx@samsung.com con el asunto Tu servicio favorito: #ServicioSamsung.

 

Esperamos tu respuesta.

 

¡Saludos!

PaKCape
Expert Level 2
Dinámicas y promociones
Amiga ya te mando el mensaje Samsung members del premio disculpa